Arnold Schwarzenegger afirmó que Donald Trump está enamorado de él

Fuente: Instagram oficial Arnold Schwarzenegger.

El legendario actor volvió a criticar al Presidente de los Estados Unidos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/arnold-schwarzenegger-afirmo-que-donald-trump-esta-enamorado-de-el/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T13:10:47-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T13:10:49-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Ya sea en Twitter o en conferencias de prensa, Donald Trump nunca duda en expresar su enojo hacia políticos, celebridades, noticieros o patrones climáticos. Sin embargo, Arnold Schwarzenegger piensa que se ha convertido en el objeto de obsesión de Trump no por enojo, sino por amor. El actor hizo polémicas declaraciones para la revista Men’s Health.

Antes de involucrarse en la política, Trump era ampliamente conocido por ser el anfitrión del competitivo reality show titulad “The Apprentice” y “The Celebrity Apprentice”, en la que Schwarzenegger se hizo cargo de las tareas de presentador durante una temporada antes de que el programa fuera desechado por los bajos números del rating.

Schwarzenegger, quien fue elegido en dos oportunidades como Gobernador de California, piensa que la hostilidad tiene sus raíces más en los celos y en el resentimiento que en cualquier mala voluntad hacia el protagonista de la próxima “Terminator: destino oscuro“. “Creo que realmente está enamorado de mí”, dijo Schwarzenegger a Men’s Health. “Esa es la realidad. Él quiere ser yo”.

Cuando Schwarzenegger era gobernador de California, representó al partido republicano, aunque sus creencias se han vuelto más liberales en los últimos años. Una de las mayores críticas que Schwarzenegger le realizó a Trump a lo largo de su gestión como Presidente es su trato a los inmigrantes, ya que la estrella de Hollywood llegó desde Austria para formar su carrera en Estados Unidos.

Gracias a películas como “Conan el Bárbaro” y “Depredador”, además de su carrera como fisicoculturista, pocas celebridades captaron la atención de Hollywood en los años 80 como Schwarzenegger. El actor recordó que Trump se convirtió en un empresario famoso durante esa época, por lo cual habría una larga historia de envidia entre ellos.

“No creo que me tema”, admitió Schwarzenegger. “Pero recuerdo que en los viejos tiempos, cuando íbamos a los partidos de lucha, la forma en que admiraba los cuerpos de la gente y la manera en que saltaban en el ring para realizar acrobacias físicas y cosas por el estilo…tenía una gran admiración por ello”, reveló el artista de 72 años de edad.

En cuanto a su labor en el cine, Arnold volverá a ser parte de la franquicia de “Terminator”. Junto a Linda Hamilton, quien retomará su papel como Sarah Connor, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta protagonizarán “Terminator: Dark Fate”, una secuela directa de la segunda entrega de la saga. La cinta se estrenará en los cines argentinos el próximo 31 de octubre.