Así ha cambiado la vida de Kim Kardashian luego de enterarse que podría padecer lupus

La empresaria se sinceró en una entrevista para la revista Quién.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/asi-ha-cambiado-la-vida-de-kim-kardashian-luego-de-enterarse-que-podria-padecer-lupus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T19:42:20-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T19:42:21-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Kim Kardashian reveló en las imágenes de la nueva temporada de Keeping Up With Tke Kardashians el diagnóstico médico que le cambió la vida: en su cuerpo hay anticuerpos de lupus y artritis reumatoide. Aunque la empresaria lo sabe desde hace tiempo, apenas los fans pudieron enterarse esta semana en el adelanto del próximo episodio del show.

Pero ahora, durante una entrevista para la revista Today, Kim dijo sentirse mucho mejor pues está bajo tratamiento médico, lo que mejoró considerablemente su calidad de vida y el estado de ánimo ya que al conocer los resultados de los exámenes el miedo se apoderó de sí. Según Kim ese cambio ha sido una especie de milagro debido a que había probado con todo tipo de remedios, incluso caseros, sin conseguir algo que le funcionara.

“Debo dar las gracias al Dr.Wallace, quien me hizo las pruebas y con el que he conseguido averiguar, por fin, cuál es mi problema. Por fortuna ya me han dado medicamentos que han parado todos los síntomas. Un alivio porque hasta ahora había probado todo tipo de remedios naturales que no funcionaban. Al final decidí que ésta es la mejor solución y, sí, ahora todo está bajo control”, sostuvo la esposa de Kanye West.

Kim Kardashian agregó que una vez que tuvo el diagnóstico sintió mucho miedo pues no entendía muy bien en qué consistían las enfermedades que le acababan de informar. “La verdad es que las enfermedades autoinmunes dan mucho miedo cuando te las diagnostican. Aunque es peor cuando no sabes qué tienes, porque a lo único a lo que te dedicas es a pasarte el día pensando en que tienes algo realmente grave y en cómo eso va a afectar en el futuro a tu vida”, sumó.

En las imágenes de “Keepin’ Up With The Kardashians” muestran a la empresaria y madre de cuatro derrumbarse entre lágrimas cuando el test de anticuerpos de lupus da positivo. Recordemos que desde hace algún tiempo ella venía manifestando sufrir dolores de cabeza constantes y fatiga general, por lo que decidió hacerse algunas pruebas y determinar si padece otra enfermedad.

Pero Kim no esperaba tales resultados y fue demasiado para ella cuando recibió las noticias. “Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos”, le explica el doctor Daniel Wallace en el transcurso del reality para luego ofrecerle una serie de consejos para sobrellevar los efectos, asociados a esas enfermedades.

Sin embargo, el médico le explicó que el hecho de dar positivo en el test no significa directamente que padezca alguna de las patologías. De acuerdo al galeno, Kim Kardashian solo tiene los anticuerpos y el lupus y la artritis podrían desarrollarse más adelante o no.