Bella Thorne deslumbra en Instagram y al natural, ¡mirá la foto!

Foto: Instagram Oficial de Bella Thorne

La joven actriz causó furor en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/bella-thorne-deslumbra-en-instagram-y-al-natural-mira-la-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T19:31:25-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T19:32:28-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

La actriz de 22 años, Bella Thorne sigue más activa que nunca en las redes sociales. Sus más de 21 millones de seguidores en Instagram se maravillan con cada postal que publica. Eso pasó esta semana tras hacer una nueva aparición en el mundo 2.0. Una instantánea sencilla, espontánea en la que se ve al natural conquistó a todos. Hace poco fue noticia de primera plana al incursionar como productora en el cine para adultos.

Sin filtros ni atuendos extravagantes, la exprotagonista de Disney lució un bikini, un short y sin nada de maquillaje escribió en el pie de la foto el siguiente mensaje: “Me gustan las playas, me gustan los paseos en bicicleta, me gusta cuando me haces reír, me gusta cuando me amas a lo lejos, me gusta cuando me haces sentir hermosa y lo más insegura, me gusta enamorarme”.

Las reacciones de sus fans no tardaron en llegar. Más de 800 mil likes y 3 mil comentarios recibió la foto de Thorne. Vale acotar que la cineasta también asistió Festival de Venecia junto a su pareja Benjamin Mascolo, específicamente al estreno de la película “Joker”, la misma fue protagonizada por el actor Joaquin Phoenix. Con un impresionante vestido en color negro metálico se robó las miradas de los presentes.

View this post on Instagram

☄️🔪🥶💧

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

De ser una protagonista de Disney a ser una chica rebelde. Así es Bella Thorne. La actriz estadounidense de 21 años no deja de causar asombro a sus seguidores. Hace un par de meses atrás se confesó, sin tapujos, sobre su orientación sexual. “Soy pansexual”, reconoció. Anteriormente estuvo bajo el ojo del huracán tras publicar unas fotografías íntimas por las que estaba siendo víctima de extorsión. Ahora ocupó los titulares de la prensa sensacionalista con sus revelaciones.

Su belleza física es bastante particular y eso hizo que fichara con importantes marcas como modelo para las campañas publicitarias que, después, la catapultarían a la gran pantalla con “El show de Jimmy Kimmel Live!”, “Entourage” y “The O.C”. Pero el papel que la llevó a la fama fue el de “Cece Jones”, la protagonista de la comedia “Shake it Up” transmitida por Disney Channel.  

La diva juvenil no solo se ha enfocado en producciones para el cine o la televisión. Se destacó como bailarina a pesar de tener poca experiencia. En mayo del año 2014 estrenó su primer disco en solitario, aunque en el 2011 ya había promocionado su single “Watch me”. Ese mismo año, en el 2014, también debutó como escritora y publicó su libro titulado “Autumn Falls”.

Pero su transición de una estrella infantil a una celebridad juvenil vino acompañada de una fuerte carga de controversia. Bella es irreverente, sin filtros, extravagante y determinada. No tuvo reparo en compartir con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram una fotografía de su primera depilación en la línea del bikini, una selfie mientras estaba sentada en el baño o cuando se hizo una colonoscopia. ¡Transmitió en vivo todo el proceso del examen médico! Mirá otras picantes fotografías de Bella Thorne en esta nota de El Intransigente.