El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt habló sobre cómo es la relación con su padre

El chico fue consultado por un paparazzi acerca del vínculo con el actor.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/el-hijo-mayor-de-angelina-jolie-y-brad-pitt-hablo-sobre-como-es-la-relacion-con-su-padre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T22:32:20-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T22:32:21-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Mucho se había dicho en el pasado acerca de la difícil relación que mantendrían Maddox y Brad Pitt. Y ahora que el joven decidió instalarse en Corea del Sur para estudiar en la Universidad Yonsei de Seúl, aquello de alejarse de la atención mediática no le será tan fácil como esperaba pues hasta allá llegaron los paparazzi que no dudaron en preguntarle sobre cómo es actualmente su relación con el actor.

Así quedó evidenciado en un video difundido por InTouch y que muestra a Maddox en el campus de la universidad estudiando bioquímica mientras responde un par de preguntas del osado paparazzi, quien le consultó si Brad irá a visitarlo pronto. “No sé nada al respecto, ni lo que va a suceder. Lo que tenga que ser, será”, dijo para salirle al paso a la situación, sin revelar demasiado.

Luego de eso, la conversación se torna hacia su nueva vida lejos de casa, su madre, Angelina Jolie y sus hermanos. El chico abandonó las comodidades de casa para instalarse en los dormitorios de la facultad y está centrado únicamente en su formación académica. Recordemos que para 2016 los rumores de una supuesta pelea familiar a bordo de un avión daban cuenta que el actor tuvo una actitud violenta hacia el chico, lo que sacó de sus casillas a Angelina.

Desde ese momento, la relación de Brad Pitt con su hijo ha sido tensa. Pero ahora, una fuente reveló a Us Weekly novedades sobre esta fracturada relación, tras el altercado que sucedió en el avión privado de la familia cuando viajaban a Los Ángeles desde Niza, Francia. De acuerdo a esta publicación, el joven de 18 años sigue siendo muy cercano a Angelina Jolie, pero no siente lo mismo por su padre.

Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad”, indicó la fuente y agregó que el adolescente, que fue adoptado en 2002 en Camboya por Jolie y cuatro años después, por Pitt, siente cierto resentimiento hacia el actor. Llama la atención también que la Navidad pasada, Maddox y  Pax, de 15 años, se negaron a ir a la casa de su padre junto a sus otros hermanos.

En septiembre de 2016, cuando estalló la bomba mediática del rompimiento de la pareja de actores, se decía que el protagonista de Once Upon A Time In Hollywood había golpeado a su hijo durante una pelea entre la pareja, en la que Maddox intervino para defender a su madre. Una fuente en ese momento reveló a People que Pitt estaba borracho.

Sin embargo, el círculo del actor negó que éste lo golpeara. “No hubo abuso físico, nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso. Le puso las manos encima, sí, porque la confrontación estaba fuera de control”. A raíz de esa situación, Pitt se enfrentó a una investigación tanto por el FBI como por el Departamento de menores de Los Ángeles, de la que fue absuelto por los cargos  de violencia.