Joe Keery de Stranger Things se suma a otra popular serie

El actor que interpreta a Steve en el hit de los hermanos Duffer, está listo para algo nuevo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/joe-keery-de-stranger-things-se-suma-a-otra-popular-serie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T13:01:58-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T13:01:59-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Mientras los fanáticos esperan ansiosos el regreso de la popular serie de Netflix “Stranger Things” con una cuarta temporada anunciada, no pasará mucho mas tiempo antes que puedan volver a ver al actor que interpreta a Steve en pantalla. De acuerdo a TVLine, Joe Keery ha cerrado un acuerdo para participar en la tercera temporada de otra serie, y te contamos de cuál se trata.

El intérprete y músico de 27 años ha sido fichado por la cadena CBS All Access para un papel en “No Activity”, la serie producida por los comediantes Will Ferrell y Adam Mc Kay.  Esta nueva entrega también contará con la participación de Keegan-Michael Key y Dylan McDermott, que ya se suman a un elenco compuesto por Tim Meadows (“The Goldbergs”), Patrick Brammall (“Glitch”), Mackenzie Davis, Bridget Everett, Will Ferrell, Travis Guba y Jake Johnson.

No Activity” está inspirada en la serie australiana del mismo nombre estrenada en el 2015, y se trata de un proyecto que celebra lo mundano y se rie de ello. La serie aborda distintas líneas argumentales siguiendo a dos policías de bajo nivel que han pasado demasiado tiempo juntos en un auto; dos criminales que lidian con sus problemas en la oscuridad, dos despachadores que no pegan una y dos tuneleros mexicanos que deben convivir en un espacio demasiado pequeño para recién conocerse.

En 2015 Joe Keery se presentó a la audición de “Stranger Things” con el fin de audicionar para el papel de Jonathan, pero luego hizo otra para el personaje de Steve, finalmente fue por el que lo contrataron. Inicialmente no iba a mantenerse dentro de los personajes principales de la segunda temporada, pero luego de una recepción positiva por parte del público se volvió parte del elenco recurrente y uno de los favoritos de la última entrega.

Su carrera como músico

Keery además de repetir su rol en la aclamada tercera temporada estrenada en el mes de julio pasado, ha actuado en unas cuantas películas independientes, comerciales, y tiene planeada una participación para el 2020 en la comedia de acción “Free Guy”. Simultáneamente a la actuación el joven de Masachussets se está armando de una carrera musical y formó parte de la banda de rock psicodélico “Post Animal”.

En de julio de 2019, Keery también editó su sencillo como solista “Roddy“, bajo el pseudónimo Djo, y en agosto presentó una segunda pieza titulada “Chateau”. El artista también prepara un disco debut titulado “Twenty Twenty” que llegará a todas las plataformas de streaming el próximo 13 de septiembre, como lo anticipa desde su cuenta de Instagram oficial.