La escandalosa cifra que facturó Kim Kardashian en solo dos minutos, ¡imparable!

La empresaria lanzó esta semana su colección de fajas reductoras.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/la-escandalosa-cifra-que-facturo-kim-kardashian-en-solo-dos-minutos-imparable/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T17:00:22-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T17:00:23-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

La imagen y credibilidad de Kim Kardashian siempre ha estado en tela de juicio por parte de la crítica. Esquiva los comentarios negativos como el buen arquero a los goles en contra. Este martes 10 de septiembre fue el lanzamiento oficial de “Skims”, su colección de fajas reductoras. Ella, acostumbrada al éxito y a lo apoteósico, no imaginó la magnitud de su proyecto y rebasó sus expectativas.

¡En solo dos minutos facturó 2 millones de dólares! Así lo informó la revista Vanity Fair en una nota publicada en su página web. Inicialmente el nombre de su emprendimiento de belleza iba a ser “Kimono”, sin embargo, se vio afectada por una serie de malos comentarios, hasta la acusaron de apropiación cultural. Por esta razón decidió cambiarle el nombre a su proyecto por “Skims”.

Contrario a lo que muchos sospechaban, su impacto y lanzamiento no se vio afectado con el cambio. La empresaria de 38 años se mostró agradecida en sus redes sociales: “Gracias a todos los que nos apoyaron en nuestro primer día de lanzamiento ayer. Fue más allá de lo que pude haber pensado. Nuestro equipo está trabajando horas extras para tomar el pedido de aquellas personas que no pudieron adquirir su faja reductora. Por eso, les pedimos que nos contacten por las redes sociales o la página web”.

View this post on Instagram

Wow! Thank you to everyone who supported our @skims launch day yesterday, it was beyond what I could have imagined and I’m so incredibly thankful! For anyone that didn’t have a chance to shop yesterday, we still have some of the shapewear still in stock in colors Onyx, Umber and Oxide and many of my must have underwear and bra essentials that are perfect everyday basics. If the @skims item you wanted is sold out, pls follow our Instagram page and visit our website to sign up for restock alerts! Our teams are working overtime to get everything restocked ASAP and my goal is to get our business to a point where we can make my shapewear and essential underwear items available and accessible always. I cannot wait to see everyone in your @skims. Pls be sure to tag me when you receive your order and let me know what you think!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Según TMZ, medio citado por Vanity Fair, Skims se posicionó entonces como la marca de fajas femeninas y principal competidor de Spanx, otra famosa marca que facturó 4 millones de dólares en su primer año en el mercado. Kim también tiene un don para las redes sociales: con solo cuatro horas de haber publicado su post en agradecimiento con sus seguidores cosechó más de 300 mil “likes” y 2 mil comentarios en Instagram.

Si de aciertos y desaciertos se trata, Kim Kardashian es de armas tomar. Hace unos meses atrás anunció un nuevo negocio en el rubro de la moda y la belleza. Consistió en una línea de fajas reductoras para las mujeres de diversas tallas pero no tuvo la aceptación esperada. Al menos no de parte del público japonés. ¿Por qué? Un grupo de representantes de ese país la acusó de apropiación cultural luego de llamar a su firma “Kimono” lo que generó miles de reacciones en las redes sociales.

Ahora, por esa misma vía, regresó al ruedo. La empresaria de 38 años hizo público el anuncio con el nuevo nombre de su marca de ropa interior. Será “Skims”. Esta fueron las líneas que le dieron la bienvenida a su proyecto dedicado a enaltecer a la mujer: “Mis admiradores y seguidores son una gran inspiración para mí: siempre escucho sus comentarios y opiniones. Estoy agradecida de que hayan compartido sus ideas para el nombre de mi nueva marca. Después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de ‘SKIMS Solutionwear’ el 10 de septiembre”.

Como parte de su campaña publicitaria, la celebritie abrió una cuenta en Instagram bajo el nombre de @Skims y en pocos minutos alcanzó los 120.000 seguidores, de acuerdo a una publicación en la revista Harpers Bazaar. Si bien los modelos de fajas y ropa interior no están a la venta, cuenta con mucha aceptación por parte de los fanáticos de la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner. Unos 35 mil “likes” así lo confirmaron en su día de apertura. Más detalles en esta nota de El Intransigente tras ser acusada de apropiación cultural.