¡La espera terminó! Así luce Jason Momoa en el impactante trailer de “See”

El actor deslumbra con un nuevo look en la producción original de Apple.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/la-espera-termino-asi-luce-jason-momoa-en-el-impactante-trailer-de-see/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-11T07:52:59-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Tras su salto a la fama interpretando al icónico Kahl Drogo en la serie de Hbo “Game Of Thrones,  y luego de consagrarse con la película en solitario del héroe de Dc “Aquaman”, Jason Momoa está listo para un anunciado y prometedor proyecto, que llegará nada más y nada menos, que de la mano de Apple. Y adivinen que… ¡Tenemos trailer!

Como ya lo había anunciado el 25 de marzo pasado, el gigante de la tecnología se podrá a competir con los pesos pesados del streaming como Netflix, Disney + y Amazon Prime, lanzando su propia plataforma de contenidos. Con el nombre de Apple TV +, el servicio de streaming de la icónica manzanita verá la luz el primero de noviembre con producciones originales que cuentan con técnica y elenco de renombre.

Uno de esos tantos contenidos en camino es la serie “See”, que tiene al actor hawaiano Jason Momoa, a cargo del papel protagónico. En el día de ayer en el marco del #AppleEvent (evento que organiza la firma para anunciar sus próximos lanzamientos) se  presentó su impactante primer avance y volvió a poner al actor de “Game Of Thrones” en boca de todos. Mirá las imágenes:

El concepto de la serie

La serie está ambientada en un futuro distópico donde la humanidad ha quedado completamente ciega tras un virus, teniendo que desarrollar otras habilidades para subsistir en un ambiente óstil. Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de unos gemelos que tras siglos de oscuridad, nacen pudiendo ver con total normalidad. Aunque se trata de una nueva esperanza, los problemas no tardarán en llegar. Baba Voss deberá proteger a su tribu de una reina desesperada que cree que se trata de brujería y quiere destruirlos.

El elenco se completa con la ganadora del Globo de Oro y del Emmy, Alfre Woodard como la líder espiritual Paris, Yadira Guevara –Prip como Bow Lion, Nesta Cooper como Haniwa y Sylvia Hoeks como Reina Kane. El drama de ciencia ficción de ocho episodio fue escrito por el nominado al Óscar y, creador de Peakey Blinders, Steven Knight. Además cuenta con la dirección de Francis Lawrence, reconocido por el filme “I Am Legend” y “The Hunger Games: Mockingjay”.

¿Qué podemos esperar de Apple Tv+?

El nuevo servicio de streaming de Apple será lanzado el próximo 1 de noviembre en EEUU a un costo mensual de 4.99, con la posibilidad de un mes de prueba. Dentro de sus otros contenidos originales se encuentran la esperada “The Morning Show”, una comedia dramática que gira entorno al detrás de escena y peripecias de un informativo matutino y cuenta con las actuaciones de Steve Carell, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Dickinson”, protagonizada por la joven actriz Hailee Steinfeld quien interpretará a una re-imaginación de la reconocida poetisa del siglo XIX, en una serie que ha sido descrita como algo “más cercano al coming-of-age” que a la típica biopic y “For All Mankind”, serie dramática que aborda la carrera espacial, pero con un final alternativo. Entre los talentos y directores que expresaron su apoyo a la nueva plataforma se encuentran Steven Spielberg, Sofía Coppola, J.J. Abrams y M. Night Shyamalan.