Lo que dijo Ellen DeGeneres sobre Meghan Markle y su hijo Archie

La presentadora de televisión reveló a quién se parece el bebé de cuatro meses.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/lo-que-dijo-ellen-degeneres-sobre-meghan-markle-y-su-hijo-archie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T15:37:58-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T15:40:18-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

La reconocida presentadora cómica Ellen DeGeneres estuvo de visita en el Reino Unido, específicamente en el Frogmore House donde tuvo la oportunidad de conocer al pequeño Archie en compañía de Meghan Markle y el príncipe Harry. “Pasé la tarde con Harry y Meghan, y fue un auténtico honor para ellos conocerme”, fueron las primeras palabras de la conductora con su característico humor.

Durante su programa de televisión Ellen no dudó en hacer una broma sobre su visita a Inglaterra y el encuentro que sostuvo con los duques de Sussex: “Tuve que coger al pequeño Archie, le di de comer, le abracé… pesa 15 libras, lo que al tipo de cambio actual deben ser unos 17 dólares (…) se parece a Harry, tiene una cabeza perfectamente circular, como su padre, y en ese momento tenía más pelo que yo”.

Claramente, la animadora estadounidense no presentó ninguna fotografía del bebé, sin embargo, trató de hacer un “retrato” del pequeño de cuatro meses para que los televidentes pudiesen tener una idea de cómo es físicamente Archie Harrison. Así se publicó en una nota de la revista Harper´s Bazaar de España. En el programa televisivo DeGeneres lució un traje con saco en color celeste, siempre fiel a su estilo varonil.

En medio de la tormenta de críticas que han recibido Meghan y Harry, la conductora no dudó en manifestar su opinión: “Son la pareja más espectacular y no es justo que se les ataque. Son dos personas compasivas y con los pies en la tierra y están haciendo y están haciendo mucho bien para el mundo”. Además, hizo hincapié en que ambos están haciendo grandes esfuerzos para salvaguardar el planeta contrario a los comentarios negativos que circulan en la prensa internacional.

Este fin de semana Meghan Markle estuvo en Nueva York, en los Estados Unidos, para cumplir con una serie de compromisos que estaban contemplados en su agenda oficial. Viajó sola, desde Londres a la Gran Manzana. Su esposo, el príncipe Harry, se quedó cuidando a su hijo Archie de cuatro meses. Una vez más fue objeto de críticas. La prensa internacional calificó su decisión de “errada” y estas han sido las razones.

Sarah Vine, columnista del diario Daily Mail, reprochó las actuaciones de la duquesa de Sussex y alegó que en lugar de ir a Escocia para pasar unos días de descanso junto a la reina Isabel II, prefirió apoyar a su amiga Serena Williams en la final de la US Open, quien no pudo vencer a la canadiense de 19 años, Bianca Andreescu.

Por otro lado, la escritora también cuestionó que Meghan pudiese separarse de su pequeño con tan solo unos meses de haber nacido, pues  cuando ella tuvo su primer hijo “no quería separarse de él ni un minuto y tampoco dejar de mirarlo”. “Viajar tantos kilómetros para ver a una amiga es algo muy trivial”, reseñó en su columna. Recordó los viajes en jets privados a Francia e Ibiza cuando la reina Isabel II y Harry estaban en Balmoral.