Millie Bobby Brown lista para otro proyecto con Netflix

A la espera de una cuarta temporada, la actriz de Stranger Things prepara algo nuevo junto el gigante del streaming.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/millie-bobby-brown-lista-para-otro-proyecto-con-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T08:37:39-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T08:37:40-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Con tan solo 15 años, la actriz y modelo británica Millie Bobby Brown, es uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica. Tras su salto a la fama con la serie fantástica de los hermanos Duffer “Stranger Things”, la joven se convirtió en un suceso al punto de ser  considerada por la revista “Times” como una de las 100 personalidades más influyentes del año pasado. Ahora Millie está lista para un nuevo desafío.

Hace pocas horas Netflix confirmó que volverá a trabajar con ella para una próxima película que se encuentra en etapa de desarrollo. El proyecto se trata de una idea original gestada entre Millie y su hermana mayor Paige Brown. Ambas se encargarán de la producción ejecutiva y curarán el contenido junto a la guionista Anna Klassen (responsable de “Dorothy and Alice”, otro proyecto en desarrollo de la compañía).

Con el título “A Time Lost” (“Una pérdida de tiempo“) la cinta se centrará en una larga enemistad entre dos familias americanas, que llega a un punto crítico cuando una de las hijas adolescentes de ellas es diagnosticada con cáncer. Por el momento, se desconoce si Millie Bobby Brown o su hermana tendrán un papel en pantalla o quienes la acompañaran en el reparto.

Ante una entrevista brindada a Deadline, la actriz confesó: “Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años“. Al referirse sobre el proyecto aseguró: “Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente“.

Por su parte, la encargada de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, también advirtió que Millie: “tiene un talento creativo extraordinario” a lo que agregó: “Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película“.

Millie Bobby Brown se encuentra rodando el filme de Enola Holmes para Legendary Enternaiment, donde interpreta a la hermana menor del afamado detective Sherlock Holmes y donde también sirve como productora. La actriz además dedica su tiempo a la filantropía siendo la persona mas joven en haber sido nombrada Embajadora de buena voluntad por Unicef.

En su corta carrera ha sido galardonada con diversos premios entre los que se destaca un Premio Saturn como “mejor actriz en una serie de televisión”. También ha sido nominada a los Premios Emmy y a los SAG, como “mejor actriz de reparto” y “mejor actriz en una serie de televisión” respectivamente por su papel de Eleven. Este año también realizó su debut en la pantalla grande con el filme del monsterverse “Godzilla II: King Of The Monsters”.