“No soy una persona rencorosa”: Khloe Kardashian habló de nuevo sobre Jordyn Woods

La empresaria se refirió nuevamente al escándalo de la modelo con su ex.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/no-soy-una-persona-rencorosa-kim-kardashian-hablo-de-nuevo-sobre-jordyn-woods/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T20:01:36-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T20:07:36-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Khloe Kardashian ha tenido un año 2019 bastante movido luego de la separación de Tristan Thompson, el padre de su hija True. El episodio enterró la relación y separó a Jordyn Woods del clan más famoso del mundo y aunque no ha sido nada fácil para Khloe, todo parece indicar que está lista para pasar la página.

“No soy un persona rencorosa. Ese un capítulo cerrado para mí. Quiero que todos avancemos y seamos felices”, dijo Khloe en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’. No obstante, en el episodio del show la empresaria atacó a su exnovio: “Las disculpas de Tristan Thompson tienen que ser tan fuertes como su falta de respeto por mí… No es sincero”.

Tristan Thompson no está dispuesto a dejar ir a su ex, Khloe Kardashian pues ya se han conocido varios intentos del atleta por volver con la empresaria y madre de su hija True. Ahora, en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, ella reveló que Tristan intentó besarla en la fiesta de cumpleaños de la pequeña, hace un par de meses.

Según contó en las imágenes del show, para ella fue muy difícil la separación, al punto que tuvo que bloquearlo de las redes sociales debido al constante acoso que él mantenía. Y cuando se acercaba la fiesta de la pequeña, Khloe sintió que no quería que Tristan acudiera, no obstante, su madre Kris Jenner intervino y le aconsejó que se lo permitiera.

El día del cumpleaños, Tristan demoró más de lo esperado y le preguntó a Khloe si quería ir por una copa de vino. Luego le pidió un abrazo y ella accedió, pero cuando él insistió en otro, intentó besarla. “Le dije, ese es el problema contigo. No puedes simplemente tomar lo que quieres”, dijo ante las cámaras del show.

“Te estoy invitando porque eres el padre de True y creo que deberías estar aquí. Creo que eres la mejor opción  para True”, fueron sus palabras para dejarle claro que la invitación a la celebración no estaba dejando abierta ninguna ventana para posibles reconciliaciones.

A pesar del escándalo por infidelidad que protagonizó Tristan Thompson con Jordyn Woods y que terminó de enterrar su relación con Khloe Kardashian, él está decidido a no rendirse con la madre de su hija True Thompson. De manera tal que emprendió un plan de reconquista para recuperar su amor.