Selena Gómez regresó a su escuela secundaria para grabar un documental (Video)

Selena Gomez - Redes sociales.

Una enorme sorpresa les dio a los chicos que ahora estudian en su antiguo instituto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/selena-gomez-regreso-a-su-escuela-secundaria-para-grabar-un-documental-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T23:12:12-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T23:13:41-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Pocas personas tienen buenos recuerdos de su paso por la escuela secundaria pues generalmente la mayoría de los recuerdos evocan una época llena de situaciones difíciles, complejos y un montón de emociones. Pero en el caso de Selena Gómez, todo parece ser distinto pues la cantante no tuvo ningún tipo de problemas en regresar a sus aulas de clase, como parte de un documental que está preparando.

De esa manera los estudiantes que llevaban un día normal en el instituto de Grand Prairie, Texas, se llevaron una gran sorpresa este lunes al escuchar cuando escucharon un anuncio a través de los parlantes: “Hola alumnos del Danny Jones Middle School, les habla Selena Gomez”.

Selena regresó a su escuela para recorrerla junto a su mejor amiga Kourtney y varios empleados de su sello discográfico como parte del documental que está grabando acerca de su infancia y su paso por la escuela. Claro que la joven estrella no fue indiferente al montón de selfies y abrazos con los que fue recibida por los alumnos actuales.

Además, se reencontró con sus antiguos profesores que jugaron un rol clave en su formación antes de que comenzara sus estudios desde casa cuando su carrera como estrella de Disney comenzó a despegar rápidamente. En el día internacional de la prevención del suicidio se difundió el video con el cual la artista quiso enviar un mensaje a todos los jóvenes presentes en la escuela.

“Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ves a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, dile hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible”, sostuvo frente a las cámaras Selena Gómez.

La intérprete había adelantado hace algunas semanas que podría estar lista para regresar a la música y el jueves 29 de agosto terminó de confirmarlo. A través de sus Instagram Stories la intérprete de “Wolves” se mostró desde un estudio de grabación mientras componía nuevas letras que seguramente emocionarán a sus millones de fans.

Como en efecto habrá causado las fotos que compartió en la esfera virtual y que la muestran en los retoques finales, al frente de la consola de sonido y haciendo anotaciones en un cuaderno. “Me tomó cuatro años incluso sentirme en un buen lugar con este álbum y es solo porque tuve momentos tan grandes que sucedieron personalmente en mi vida” confesó Selena durante una entrevista con Jimmy Fallon.

“Para que lo sepan, veo sus comentarios y estoy trabajando en ello”, escribió Selena en una de las fotos. Además, según una fuente de E! y Entertainment Tonight lo nuevo de la ex de Justin Bieber estaría estrenando su nuevo material a principios de 2020.