Una nueva estrella se suma al elenco de “Infinite”, la próxima película de Mark Wahlberg

La película contará con un reparto de lujo liderado por el protagonista de "Sangre, sudor y gloria".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/una-nueva-estrella-se-suma-al-elenco-de-infinite/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T11:12:01-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T11:17:06-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

La esperada película de Antoine Fuqua, director de la saga de “El justiciero” y “Día de entrenamiento” sumó a una nueva estrella a su elenco. Chiwetel Ejiofor se unió a “Infinite”, que tendrá a Mark Wahlberg en el papel principal del thriller de acción que será producido por Paramount y que comenzará su producción próximamente.

“Infinito” es una producción de Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian en Di Bonaventura Pictures. John Lee Hancock e Ian Shorr son los escritores encargados de adaptar la novela de D. Eric Maikranz titulada “The Reincarnationist Papers”, que se centra en la Cognomina, una sociedad secreta de personas que poseen un recuerdo total de sus vidas pasadas.

Wahlberg retratará a un hombre problemático que sufre de esquizofrenia y que es perseguido por los recuerdos de dos vidas pasadas cuando se tropieza con la sociedad secreta de siglos de antigüedad. El protagonista de las películas de “Ted” reemplazó a Chris Evans hace varios meses después de que el reconocido actor abandonará el proyecto por problemas de agenda.

El rodaje comenzará a finales de este mes en Londres. Paramount fechó el estreno de la película para el 7 de agosto de 2020. Dylan O’Brien y Sophie Cookson también han sido contratados. Ejiofor interpretará a un miembro del Infinite, que está cerca de los inmortales, recopilando experiencias y habilidades a lo largo de la vida en habilidades casi sobrehumanas que han utilizado para llevar la historia hacia su propia agenda en un plazo más largo.

Los créditos de Ejiofor incluyen “12 años de esclavitud” y “The Martian“. Recientemente, le prestó su voz a Scar en la nueva adaptación cinematográfico de “El rey león”. Próximamente, será visto en la secuela de “Maléfica“, donde compartirá escena con Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer. La cinta se estrenará en los cines argentinos el próximo 17 de octubre.

Por su parte, Wahlberg más recientemente apareció en la comedia de Paramount “Instant Family” y fue colaborador de muchos años Peter Berg en la foto de acción “Mile 22.” Próximamente, estará en Netflix para “Wonderland”, también dirigido por Berg, así como el drama “Good Joe Bell” junto a Connie Britton. También tendrá un papel de voz en la película animada de Scooby-Do.

Fuqua es uno de los más celebrados cineastas de los últimos tiempos y sus nuevos proyectos son seguidos de cerca por los fanáticos del cine. En 2003 presentó “Lágrimas del Sol”, con Bruce Willis como protagonista, en 2013 dirigió “Ataque en la Casa Blanca“, y dos años después, llegó “Revancha” con Jake Gyllenhaal como protagonista.