Whoopi Goldberg se unió al elenco de “The Stand”, una serie basada en la novela de Stephen King

La consagrada actriz volverá a la actuación con el reinicio de un clásico del terror.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/11/whoopi-goldberg-se-unio-al-elenco-de-the-stand-una-serie-basada-en-la-novela-de-stephen-king/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T13:30:12-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T13:30:13-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Whoopi Goldberg ha sido presentada oficialmente en “The Stand” en CBS All Access. Una de las conductoras de “The View”, el programa de entrevistas donde se destaca en las mañanas norteamericanas, dio la gran noticia en el show de ABC presentado este miércoles 11 de septiembre. Recientemente, Stephen King aseguró que escribirá un nuevo final de su historia para la serie.

All Access también anunció que Jovan Adepo, Owen Teague, Brad William Henke y Daniel Sunjata se unirán a los miembros del elenco previamente anunciados James Marsden y Amber Heard. Basada en la novela King del mismo nombre, la plataforma de streaming anunció en agosto que el prolífico autor escribirá él mismo el episodio final de la serie, proporcionando un desenlace que va más allá del libro.

“The Stand” presenta una visión apocalíptica de un mundo diezmado por la peste y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la otra Madre Abigail (Goldberg) de 108 años de edad y de un puñado de sobrevivientes protagonistas de la novela que King publicó en septiembre de 1978.

Amber Heard es uno de los nombres más importantes de la serie. Ella se pondrá en la piel de Nadine Cross, una mujer profundamente conflictiva que siente las consecuencias de sus acciones, pero que sigue siendo obligada por su lealtad a Randall Flagg, el Hombre Oscuro. La intérprete viene de interpretar a Mera en la billonaria película en solitario de “Aquaman“, protagonizada por Jason Momoa.

Por otro lado, Adepo interpretará a Larry Underwood, un joven músico con gusto por la fama, así como por las sustancias ilegales. Cuando la plaga ataca, se ve obligado a enfrentarse a sus demonios en su camino hacia el nuevo mundo. Teague representará a Harold Lauder. Después de que la superfluidad asola su ciudad, Harold va en busca de otros con su compañera superviviente Frannie Goldsmith. Mientras que sus intenciones son buenas, los celos y su enamoramiento con Frannie amenazan con llevarlo por un camino oscuro.

Por su parte, Henke representará a Tom Cullen, compañero de viaje de Nick Andros que tiene una discapacidad del desarrollo debido a una caída cuando era niño. Es descrito como un alma dulce, será instrumental en su lucha por la supervivencia. Daniel Sunjata interpretará a Cobb, un miembro del ejército encargado de supervisar a Stu Redman mientras el gobierno busca una cura durante el brote.

La serie proviene de CBS Television Studios. Josh Boone y Ben Cavell son escritores y productores ejecutivos, y Boone también dirige. Roy Lee, Jimmy Miller y Richard P. Rubinstein también sirven como productores ejecutivos con Will Weiske y Miri Yoon como productores co-ejecutivos, al igual que Knate Lee, Jill Kill Killington y Owen King.