Aaron Paul compartió un nuevo adelanto de la película de “Breaking Bad”

"El Camino" llegará a la plataforma de Netflix el próximo 11 de octubre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/aaron-paul-compartio-un-nuevo-adelanto-de-la-pelicula-de-breaking-bad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T10:05:39-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T10:05:40-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Aaron Paul le anticipó tiempos difíciles a su viejo amigo Jesse Pinkman. El actor que interpretó el rol durante las cinco temporadas de la aclamada serie de AMC, volverá a ponerse en la piel de uno de los personajes que más sufrió la transformación de Walter White (Bryan Cranston) de un aburrido profesor de química a uno de los narcotraficantes más temidos de Nuevo México.

Ver esta publicación en Instagram

Hello old friend. Times are about to get a little more rough for you. October 11th. Netflix. #Elcamino

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul) el

El actor, quien no tuvo suerte en su carrera luego de que la serie finalizara el 29 de septiembre de 2013, compartió una imagen de su Jesse Pinkman con sus llaves en su puño cerrado, una costumbre que el personaje tenía cada vez que se sentía en peligro. De fondo, se puede observar el desierto de Nuevo México, escenario de gran parte de la trama de “Breaking Bad“.

“Hola, viejo amigo. Estos tiempos se van a poner un poco más difíciles para vos”, escribió el actor para presentar la imagen y recordarles a sus seguidores que “El Camino: una película de Breaking Bad“, llegará a Netflix el 11 de octubre. La única información que se tiene del film es que estará centrada en la vida de Jesse Pinkman luego del milagroso escape de los nazis que lo mantenían cautivo.

Vince Gilligan, creador, productor, escritor y director de “Breaking Bad” se encargó personalmente de ponerse al frente de esta historia. El cineasta dirigirá “El camino: una película de Breaking Bad” a partir de un guion de su propia autoría. Gilligan se mantuvo cercano al universo de Walter White al trabajar en “Better Call Saul”, con Bob Odenkirk como protagonista.

La película se mantuvo en un secretismo total durante varios meses. Recién a mediados de agosto, el actor que se puso en la piel de Saul Goodman habló sobre el film y se mostró asombrado que su entrevistador no sepa que la la cinta ya había sido filmada. Días después, Netflix presentó el primer teaser y anunció la fecha de estreno del largometraje.

Por su parte, Aaron Paul y Bryan Cranston les habían jugado una cruel broma a sus seguidores en las últimas semanas. Cada martes, ambos actores subieron una enigmática imagen juntos a sus cuentas en las redes mientras anunciaban un misterioso proyecto. El mismo se trataba de su propia marca de mezcal y no tenía nada que ver con el film de “Breaking Bad”.

A través de sus redes, Paul se divirtió con el inmenso secretismo sobre la producción. “Esperen, pensé que había sólo mezcal en el horizonte. Estoy tan confundido”, tuiteó el actor. “Ahora lo entiendo. Todo es acerca de cosechar paciencia. ¿Supongo que hay una película después de todo? Supongo que puedo estar ahí. Gracias por mantener el secreto”.