Alexander Skarsgard… ¿es el próximo villano en el universo de Stephen King?

Siguiendo los pasos de su hermano, quien interpretó al payaso Pennywise, el actor está siendo fichado para un importante papel.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/alexander-skarsgard-es-el-proximo-villano-en-el-universo-de-stephen-king/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T08:26:22-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T06:47:20-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Bill Skarsgard cobró reconocimiento internacional interpretando al terrorífico payaso Pennywise, en las adaptaciones del bestseller de Stephen KingIt”, que fueron llevadas a la pantalla grande de la mano de Andy Muschietti. Su destacada interpretación y su macabra sonrisa, lo han posicionado como uno de los personajes más icónicos del cine de horror. Ahora su hermano mayor, el celebrado actor de “Big Little Lies”, podría seguir sus mismos pasos.

Con motivo de la promoción de su más reciente novela “The Institute” de la cual hablamos en una nota anterior, y de la aún en cartelera “It: Capítulo 2”,  Stephen King fue invitado al programa matutino “The View” de la cadena ABC. Además de los dos mencionados títulos fue consultado sobre otra nueva adaptación en camino, que no se trata más que del reinicio de “The Stand” que llegará por CBS All Access.

Allí aprovechó a anunciar los nuevos miembros del elenco de la serie apocalíptica que sumaba a Whoopie Goldberg como la madre Abigail, Jovan Adepo (“The Leftovers“) como Larry Underwood, Owen Teague (“Bloodline“) como Harold Lauder, Brad William Henke (“Orange Is the New Black“) como Tom Cullen, y Daniel Sunjata (“Rescue Me“) como Cobb. Este reparto se uniría a los ya confirmados Amber Heard (“Aquaman“) y James Marsden (“Westworld“).

Ahora el portal Collider reveló que el villano en cuestión también estaría confirmado y se trata del ganador del Emmy y del Globo de Oro, Alexander Skarsgard. El hermano de Bill, estaría encargado de personificar al malévolo personaje de “Mr. Randall Flag” (también conocido como el hombre de negro), quien es descrito como un ser de sonrisa letal y poderes indecibles.  

En el universo de “The Stand” se presenta una visión apocalíptica de un mundo. Este diezmado por la peste y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal, ha sido despojado de sus instituciones y vaciado del 99% de su población. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la otra Madre Abigail (Goldberg) de 108 años de edad y de un puñado de sobrevivientes protagonistas.

Esta nueva versión de la obra de Stephen King contará con un desenlace alternativo al presentado en el libro publicado en 1978. El autor, que muchas veces ha sido criticado por las desoladoras conclusiones de sus historias, ha confirmado que él mismo se encargará de una reescritura para el cierre de la serie anunciada en el mes de agosto, que contará de 10 episodios.

La pieza audiovisual es creada por Josh Boone (“The Fault in Our Stars”, “The New Mutants”) y Ben Cavell (SEAL Team). Boone, que ha estado desarrollando el proyecto durante años, también dirigirá la serie para CBS Television Studios. Boone, Roy Lee, Jimmy Miller, Richard P. Rubinstein y Cavell serán los productores ejecutivos. Will Weiske y Miri Yoon producirán conjuntamente con Owen King como productor.