Camila Cabello y Shawn Mendes hicieron estallar a las redes con un particular beso

Poco a poco, la pareja de artistas comienza a convertirse en la favorita de la Internet.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/camila-cabello-y-shawn-mendes-hicieron-estallar-a-las-redes-con-un-particular-beso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T09:01:58-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T09:01:59-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Desde que sacaron a la luz su romance, Camila Cabello y Shawn Mendes se han robado gran parte de los comentarios en las redes sociales. A juzgar por este video que Mendes subió a su cuenta oficial de Instagram, la famosa pareja disfruta de ser el centro de atención. Los artistas se burlaron de la forma en que se besan en un video que se viralizó rápidamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

“Leímos en Twitter las cosas que ustedes dicen sobre la manera en que nos besamos, que luce raro, que nos besamos como si fuésemos peces”, dice Mendes en el inicio del clip, en donde se los ve frente a frente y muy enamorados. “Eso realmente hirió nuestros sentimientos”, añadió Cabello, quien recientemente presentó los dos primeros singles de su nuevo disco.

“Así que queríamos mostrarles cómo es que nos besamos”, dice Mendes antes de darle un extraño beso a su nueva pareja. El video fue reproducido más de nueve millones de veces en la cuenta de Instagram del cantante y dejó a las redes comentando sobre su relación, que en un principio parecía ser más comercial que amorosa, luego del estreno de su colaboración titulada “Señorita”.

La cantante recientemente se abrió sobre sus hábitos de besos y los de Mendes mientras se sentaba con Hits1 de la radio SiriusXM, donde respondió a un periodista que decía que la pareja se besaba como dos personajes en una comedia romántica. “Creo que si te estás besuqueando, tienes que besar como si estuvieras en una comedia romántica”, dijo en respuesta. “¿Qué, quieres besuquearte como si estuvieras en un drama aburrido? ¡No!”.

El gran momento de Camila Cabello se vio empañado por críticas que llegaron a su cuenta de Instagram. Lana del Rey comentó un “What the hell!” (¡qué demonios!) en la publicación donde la cubana mostró el primer adelanto de su trabajo, que tenía una estética muy similar al estilo vintage de la popular cantante estadounidense.

Sin embargo, Lana salió a aclarar sus dichos en una entrevista radial con ALTO53, en donde dijo que su comentario era una expresión positiva de sorpresa hacia la producción que vio. Del Rey aclaró que conoce a la dueña del hit “Havanna” y que es una mujer muy dulce. Sin embargo, las redes no compraron el discurso y opinaron que hay muchas similitudes entre lo nuevo de Cabello y el estilo de Lana del Rey.

Además, la cubana recibió fuertes críticas por el exceso de Photoshop utilizado para editar su imagen y reducir sus muslos en el arte de tapa de su nuevo trabajo discográfico. Sin embargo, Cabello sigue adelante con su carrera y hará su debut cinematográfico como Cenicienta en una nueva adaptación del cuento clásico producido por Sony Pictures que llegará a los cines en febrero de 2021.