Como un “cuento de hadas”: así sería la boda religiosa de Justin Bieber

Foto: Justin Bieber / Instagram

Falta cada vez menos para verlos caminando al altar y jurarse amor eterno.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/como-un-cuento-de-hadas-asi-seria-la-boda-religiosa-de-justin-bieber/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T20:21:43-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T20:21:44-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

A finales de septiembre Justin Bieber y Hailey Baldwin se darán el “sí quiero”, esta vez en una íntima ceremonia religiosa. A más de un año de haberse convertido en marido y mujer luego de casarse en un juzgado de la ciudad de Nueva York, la pareja de famosos está cuidando cada detalle para el que podría ser el mejor día de sus vidas.

Así lo ha adelantado una fuente cercana a ambos a la prensa local: “(Están) preparándose para el evento de sus vidas (…) Quieren celebrar su amor y unidad frente a las personas que aman, especialmente a Dios”. El mismo informante sostuvo que el evento será digno de un “cuento de hadas con las mejores flores, luces y una fiesta completa. La pareja planea convertirlo en un asunto familiar con la incorporación de la hermana y hermano de Hailey, la hermana y el padre de Justin”.

Según la misma fuente, Justin ha estado de un excelente ánimo al estar pendiente de los detalles de la boda. Recordemos que Hailey y él decidieron aplazar la unión religiosa hasta tanto él estuviese en óptimas condiciones y su salud hubiese mejorado. Justin enfrenta desde hace más de 10 años un cuadro de depresión y ansiedad del que Hailey le ha ayudado a salir.

Justin ha tenido sus altibajos, pero Hailey es su soporte en tiempos difíciles. Justin irá a su próximo fin de semana de bodas en un muy buen lugar, esperando mostrarles a todos el amor que él y Hailey comparten”, sostuvo la persona de su entorno a la prensa estadounidense.

Las invitaciones ya se enviaron y los amigos y familiares que presenciarán en primera fila la boda asistirán el próximo 30 de septiembre al evento que incluso se postergó en tres ocasiones dado que los invitados no podían cumplir por un tema de agenda. Por otro lado, se conoció que las tarjetas tienen un diseño inspirado en el arte del cómic con una viñeta que muestra a Hailey en el hombro de su amado.

Justin y Hailey escogieron Carolina del Sur para su boda por la Iglesia y ahora se reveló el nombre de su wedding planner: se trata de Mindy Weiss, una experta en este tipo de eventos y conocida por trabajar con famosos. Recordemos que lo hizo con Katy Perry, las Kardashians o Ellen Degeneres.

Tomando en cuenta las fuertes creencias religiosas de Bieber, era de esperarse que quisieran confirmar el matrimonio ante los ojos de Dios pero la realidad es que ha  debido aplazarlo hasta cuatro veces. En abril pasado el astro pop anunció que se distanciaba brevemente de la música para centrarse en su recuperación.