Conocé las últimas novedades sobre el próximo álbum de Rihanna

La cantante ofreció detalles sobre sus próximos proyectos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/conoce-las-ultimas-novedades-sobre-el-proximo-album-de-rihanna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T22:45:23-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T22:45:24-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Luego de varios años alejada de la música, los fans de Rihanna no cabían de la emoción al conocer que la cantante está preparando su próximo álbum. Claro que es totalmente comprensible la euforia, luego que la de Barbados incluyera en una de sus colecciones de ropa una remera con la frase “No habrá más música”, pero ahora se conocieron algunas novedades sobre el próximo material.

Lamentablemente para los fans todo apunta a que van a tener que esperar un rato bastante largo para escucharla de nuevo. Rihanna reconoció en declaraciones a Entertainment Tonight: “Da igual lo que haga, mis discos, mis perfumes, mi colección de lencería o de maquillaje: necesito estar cien por cien segura de lo que estoy haciendo bien. Vais a tener que seguir esperando. Lo siento, armada”.

Recordemos que Rihanna tiene varios años enfocada en su faceta como empresaria que le ha hecho aumentar considerablemente el número de ceros a sus cuentas bancarias, al punto de rechazar la oferta que le hicieron desde la NFL para cantar en el medio tiempo de la Super Bowl. “Todavía me queda todo un álbum por acabar, ¿y me preguntas acerca de la Super Bowl? Mis fans pedirían a gritos mi cabeza si lo hiciera”, sumó.

A Rihanna le falta mucho por hacer. Es visionaria. Con sus imperios de Fenty asociado al grupo francés LVHM, con Savage X Fenty y Fenty Beauty ha transformado el concepto de la moda. Le puso rostro femenino a una industria que estaba dominada por los hombres, en su mayoría. Reinventó los diseños, la forma de comprar ropa y hasta los desfiles. Todo este huracán de creatividad lo plasmó en la portada de la revista Vogue Hong Kong. Sí, sus movimientos inquietan cada vez más a la industria.

La cantante de Barbados es la nueva tapa de la revista Vogue Hong Kong del mes de septiembre. Desde ya pueden apreciarse las fotografías para la exclusiva línea editorial. También adorna las portadas de las revistas digitales. La morena compartió en sus redes sociales las postales causando un revuelo entre sus más de 74 millones de seguidores en Instagram. Un total de cuatro postales recrean a una Rihanna empoderada.

El especial de Vogue se titula “Fashion Force” que en español significa “fuerza de la moda”. Así puede describirse todo el trabajo que ha hecho Riri desde septiembre del año 2017 cuando registró su firma Fenty. Desde entonces ha creado tiedas efímeras en Paris y en Nueva York. También le rindió tributo a la población inmigrante con una colección para ellos. Hace poco creó piezas benéficas para su fundación “Clara Lionel”.