Kevin Hart salió del hospital tras su grave accidente automovilístico

El famoso comediante recibió el alta y comenzó la recuperación desde un centro de rehabilitación.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/kevin-hart-salio-del-hospital-tras-su-grave-accidente-automovilistico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T07:46:44-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T07:46:46-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Según informó el sitio especializado TMZ, Kevin Hart dejó el hospital tras pasar 10 días internado luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada del pasado domingo 1 de septiembre en California, después de que su clásico auto Plymouth Barracuda de 1970 se desvió del camino y cayó por el terraplén. Hart sufrió graves heridas en su espalda.

Hart era uno de los tres pasajeros del auto cuando el conductor perdió el control del mismo. El reconocido comediante sufrió tres fracturas en su columna vertebral y fue tratado en el hospital de Northridge. El conductor del vehículo también fue hospitalizado, y el tercer pasajero resultó herido, pero no tuvo lesiones de gravedad.

Según las fuentes de TMZ, el actor está contento de salir del hospital de Los Angeles al que llamó hogar durante los últimos 10 días. El informante reveló que el comediante tiene una increíble actitud positiva y le reveló que dijo estar “agradecido de estar vivo”. El objetivo de su estancia en el centro de rehabilitación es que pueda estar en casa lo más pronto posible.

A lo largo de este tiempo, el famoso cómico recibió el apoyo de varias personalidades de Hollywood con las que ha trabajado durante su extensa carrera. Bryan Cranston y Dwayne Johnson le brindaron su apoyo a través de las redes sociales. Cranston, conocido por su papel protagónico en “Breaking Bad“, celebró la nominación a los People’s Choice Awards de la película que hicieron juntos: “Amigos por siempre“.

Por su parte, La Roca demostró lo importante que es su amistad con Hart en su vida. El exluchador de la WWE suspendió su luna de miel para poder sustituir a su amigo en una entrevista que debía dar a The Kelly Clarkson Show. En la misma, el actor de “Hobbs & Shaw” dio detalles y bromeó sobre el accidente de Kevin Hart.

“Él estaba amarrado a su sillita de auto y el pediatra me dio un muy buen informe la última vez que fui a visitarlo”, dijo Johnson para burlarse una vez más de la gran diferencia de altura que hay entre ambos. “Sólo bromeaba. Lo está haciendo muy bien. Está triste porque no pudo estar aquí. Pero mira, me encanta el tipo. Es uno de mis mejores amigos. Honestamente, gracias a Dios. Podría haber sido mucho peor”, aseguró el actor.

Los cines argentinos lo verán volver a la pantalla grande el 2 de enero de 2020, cuando “Jumanji: The Next Level” llegue a las salas. Hart repetirá su rol de la cinta de 2017, que se tituló “Jumanji: en la selva”, al igual que Johnson, Karen Gillan y Jack Black. Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina se unirán al elenco en esta entrega de la multimillonaria franquicia.