Khloe Kardashian ignora todo lo que digan de sus labios (Foto)

Foto: Khloe Kardashian / Instagram

La empresaria subió una nueva foto y está generando polémica... otra vez.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/khloe-kardashian-ignora-todo-lo-que-digan-de-sus-labios-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T19:44:22-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T19:44:23-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Hace algunos días Khloe Kardashian generó polémica luego de publicar un par de fotos en las que sus labios parecían más carnosos de lo habitual. De inmediato los fans comenzaron a especular si se había sometido a un retoque estético para aumentar su tamaño, tal como hizo Kylie Jenner, y ahora pese a todos los comentarios que recibió, la empresaria publicó de nuevo un selfie presumiendo su maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Makeup by KoKo 💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La imagen tomada muy de cerca revelaba un sutil maquillaje en tonos pasteles con un tono rosa en los ojos y labios. Una vez más los comentarios de los fans se hicieron presentes, muchos la elogiaron con comentarios de todo tipo sobre lo linda que se veía frente a la cámara, mientras que otros se animaban a preguntarle si realmente se hizo algo en el rostro.

Varias semanas atrás, Khloe tomó cartas en el asunto de sus labios pues al parecer no estaba dispuesta a leer todos los comentarios que le llegaban al respecto. La madre de True Thompson decidió desactivar la sección de comentarios en sus publicaciones de Instagram, luego que la foto desde donde los fans sacaran conclusiones, se abarrotara de mensajes.

Al parecer, los comentarios que colmaron la paciencia de Khloe daban cuenta de un supuesto lifting extremo al que se habría sometido, cambiando las facciones de su cara. “¿En serio? ¿Mis ojos también están demasiado separados? Dios mío… os esforzáis a fondo, desde luego. Pensad lo que queráis, a mí me da lo mismo”, respondió Khloe molesta.

La situación de Khloe hace recordar el episodio de su hermana Kylie cuando sus diminutos labios pasaron a ser unos de los más destacados de las celebridades. Aunque en un primer momento la joven empresaria adujo la acción del maquillaje al aumento de esta parte de su rostro, finalmente tuvo que admitir que se había aplicado ácido hialurónico.

Según reveló Khloe en la descripción de la publicación, acudió a una estética de Los Ángeles para hacerse un tratamiento de luminosidad en la piel. Y aunque sí luce con un cutis nutrido y resplandeciente, la gran mayoría de los comentarios son respecto al volumen de sus labios, algo sobre lo que ella no ha respondido aún.

Cabe recordar que en oportunidades anteriores, la madre de True Thompson ha asegurado que logra ese efecto gracias a técnicas de maquillaje como el couturing. En fotos anteriores, Khloe se ha mostrado disfrutando de la playa y sin maquillaje, por lo que se infiere que no está maquillada de la misma manera y el volumen de sus labios se mantiene.