Liv Tyler protagonizará una nueva serie para Fox

La reconocida actriz volvió a la actuación luego de cuatro años y cerró su primer acuerdo para la TV.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/liv-tyler-protagonizara-una-nueva-serie-para-fox/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T08:25:34-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T08:25:35-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El primer spinoff de “9-1-1” ya cuenta con una gran estrella de Hollywood en su elenco. El sitio especializado Deadline confirmó que Liv Tyler tendrá un rol protagónico en “9-1-1: Lone Star“, donde compartirá escena junto a Rob Lowe. Esta producción será la primera participación de la reconocida estrella en una serie para televisión.

La nueva entrada a la franquicia sigue a un sofisticado bombero de Nueva York (Lowe) que, junto con su hijo, se traslada a Austin, Texas, y debe tratar de equilibrar su trabajo como rescatista de los más vulnerables con la solución de los problemas de su propia vida. La serie también significará el regreso de Lowe a la actuación.

Tyler interpretará a la jefa de paramédicos Michelle Blake, quien es descrita como brillante, irónica y la única que puede igualar su ingenio con el personaje de Lowe, Owen, en la estación de bomberos. Michelle tiene una obsesión que lucha por controlar: averiguar qué le pasó a su hermana pequeña Iris, que desapareció hace más de dos años.

La actriz es conocida por interpretar a Arwen en la multimillonaria trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”. En cuanto a la televisión, tuvo papeles en “Harlots” de Hulu y en la serie de HBO “The Leftovers“. Próximamente será vista en la pantalla grande interpretando a la esposa del personaje de Brad Pitt en la película de ciencia ficción “Ad Astra”, que se estrena en los cines argentinos el próximo 19 de septiembre.

Según fuentes del sitio especializado Variety, Lowe ganará más de 200 mil dólares por episodio por su rol protagonico en “9-1-1: Lone Star”, cuyo estreno está previsto para el 20 de enero de 2020 La serie proviene de los co-creadores “9-1-1” Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, una producción que le trajo gran éxito a la Fox desde principios de 2018.

“9-1-1: Lone Star” es producido por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Murphy, Falchuk y Minear son los creadores y productores ejecutivos de la serie. Por su parte, Lowe también servirá como productor co-ejecutivo para el show que ya comenzó a llamar la atención de las redes.

En 2003, Liv Tyler ganó un premio del Sindicato de Actores (SAG) a mejor actriz de reparto por su rol en “El Señor de los Anillos: El retorno del Rey”. En sus créditos figuran grandes películas como “Armageddon“, “El increíble Hulk“, “Belleza robada” y “Los extraños“. Hasta “Ad Astra“, “The Leftlovers“, estrenada en 2015, había sido la última participación de la hija de Steven Tyler en el cine.