Los hijos de Kim Kardashian están rompiendo Instagram con un tiernísimo video

Kim Kardashian / Instagram

Los pequeños se adueñaron del feed de Instagram de Kim y el resultados es simplemente adorable.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/los-hijos-de-kim-kardashian-estan-rompiendo-instagram-con-un-tiernisimo-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T19:30:14-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T19:30:15-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Desde el momento en que Kim Kardashian decidió unir su vida junto a la de Kanye West supo que quería una familia numerosa. Así la empresaria y el rapero fueron llenando su casa de pequeños que continuarán la generación West-Kardashian más adelante, pero ahora Kim quiso compartir en sus redes sociales un tierno video en el que muestra a dos de sus retoños y lo cierto es que están derritiendo a más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

🤠

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el corto clip Kim les pregunta a Saint y Chicago si les gustan sus nuevos atuendos, mientras que los chicos visten trajes de auténticos vaqueros, a lo que él contesta afirmativamente. En cuanto a la pequeña, solo mira atentamente a su madre. Solo bastó que pasaran un par de horas para que el video sumara más de tres millones de visualizaciones y miles de comentarios de parte de los fans.

El mes pasado Kim estuvo disfrutando de unas paradisiacas vacaciones junto a su hermana Khloe en Bahamas y los hijos de ambas. Como suele hacer cada vez que se toma un descanso, ha dejado constancia de todo en las redes sociales y se animó a publicar la primera instantánea junto a todos sus pequeños: North, Saint, Chicago y Psalm.

La diva aprovechó para vestirse a juego con las niñas: Northie y Chi, mientras que los varones del clan West-Kardashian lucieron shorts en tonos gris y verde. “Bahamas 🇧🇸 ¡Aquí están las fotos! Pensaba que sacarme una foto con mis tres hijos había sido duro, pero Dios mío, esto ha sido casi imposible!”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la imagen las niñas están mirando hacia la arena, sin saber qué ocurre a su alrededor. En una segunda foto North tiene un vendaje en la pierna y no pasó desapercibido para los fans. Uno de ellos quiso saber de qué se trataba o si la pequeña estaba en la arena con una herida pero Kim le contestó que solo fue un capricho de su hija.

Este año Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su cuarto hijo para completar un hogar de seis, compuesto por los famosos, North, Chicago, Psalm y Saint. Ahora bien, un ambiente repleto de chicos puede ser un escenario ruidoso o por lo menos movido pero la estrella acaba de revelar cuál de sus cuatro hijos es el más tranquilo.

A través de una foto en su cuenta de Instagram, Kim compartió una foto del pequeño Saint en lo que parece ser el viaje a Japón que hizo la familia recientemente. En la imagen el pequeño luce de rodillas mientras mira a la cámara y hace la señal de paz con la mano. “¡Este chico aquí realmente hace honor a su nombre!”, fue el mensaje que dejó la empresaria al pie de la imagen.