Meghan Markle lució estos accesorios en honor a Diana de Gales, ¡mirá la foto!

Foto: Meghan Markle / Instagram

La duquesa de Sussex causó polémica por su atuendo casual y fuera del protocolo real.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/meghan-markle-lucio-estos-accesorios-en-honor-a-diana-de-gales-mira-la-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T21:16:13-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T21:16:14-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

En medio de su presentación de la colección de ropa en alianza con la firma “Smart Works”, Meghan Markle acaparó la atención de la prensa internacional y la opinión pública por el atuendo que eligió para la ocasión. Fue su primera aparición pública después de la baja de su maternidad. Sin embargo, también ha sido cuestionada por sus últimos outfits: se alejan del protocolo real, sus look son más casuales e informales.

La duquesa de Sussexx se decantó por una opción sobria y muy discreta. Puso de manifiesto que se puede combinar el trabajo con el buen gusto de vestir. Llevó un pantalón negro de sastre, una camisa manga corta en color azul celeste más dos complementos en tonos marrones: un cinturón de piel y unos stilettos. Pero ese estilo “Working girl” lo complementó con dos joyas en honor a Diana de Gales, la madre del príncipe Harry, a quien quiso homenajear.

Los accesorios en cuestión son unos pendientes en forma de mariposas adicional a un brazalete, que ya lo había mostrado en una anterior ocasión y le perteneció a Diana. Fue un gesto simbolizó la la importancia de Lady Di en su vida y en la de millones de personas en el mundo. Meghan eligió un maquillaje natural, la cabellera la dejó suelta, muy característico de ella.

Fuente: Revista Vanity Fair / Getty Images.

De acuerdo a otra publicación, esta vez en el diario The Times, Meghan viajó a Nueva York y su pequeño quedó al cuidado a Harry. Esto para que la duquesa disfrutara de unos días de descanso y tranquilidad, pues se ha dedicado enteramente a su bebé. El único evento al que asistió, antes de ser madre primeriza, fue al baby shower que organizaron sus propias amistades, y que fue tan polémico por la supuesta suma de dinero que gastó.

Otra de las informaciones que trascendió es que Meghan también asistió a la final del US Open para apoyar a su amiga Serena Williams, quien se enfrentará  a la canadiense Bianca Andreescu. Sin embargo, ya corrieron las especulaciones de si viajó en un jet privado o si se decantó por hacerlo en un avión comercial, tal y como se lo han sugerido diversas personalidad del Reino Unido, quienes la han criticado y tildado de “hipócrita” por viajar de forma privada.

Después de cuatro meses del nacimiento de Archie HarrisonMeghan Markle está lista para despedirse de la baja maternal y encarar sus compromisos oficiales. Así lo confirmó una nota en la revista Harper’s Bazaar en su edición de España este jueves 5 de agosto. Pero más allá de tratarse de un evento de la realeza, es un proyecto que toca la fibra de lo social, una causa que siempre ha preocupado a la exactriz, incluso antes de su matrimonio con el príncipe Harry.

El Palacio de Buckingham anunció que el primer acto oficial de Meghan se celebró este 12 de septiembre a través de la muestra de su colección de ropa que diseñó conjuntamente con Smart Works, una fundación que preside y que tiene como propósito ayudar a las mujeres desempleadas en el Reino Unido a modo de brindarles las herramientas necesarias para su reinserción laboral cuando no tienen los recursos económicos debidos. Más detalles en esta nota del diario El Intransigente.