¿Por qué Kendall Jenner huyó de un Sunday Service que organizó Kanye West?

La modelo decidió salir corriendo antes de conocer a uno de sus ídolos del cine.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/por-que-kendall-jenner-huyo-de-un-sunday-service-que-organizo-kanye-west/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T20:41:33-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T20:41:34-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Cada domingo Kanye West organiza los Sunday Service, servicios religiosos donde los invitados son celebridades como Cardi B y por supuesto, todo el clan Kardashian. Pero el último fin de semana una estrella de Hollywood se anotó al evento y cuando Kendall Jenner supo que el mismo Brad Pitt estaría presente, decidió salir huyendo presa del pánico y la emoción.

A su paso por el show de Jimmy Fallon, la modelo de 23 años dijo “amarlo tanto” que no tuvo otra opción que abandonar el lugar.“Él estaba ahí. Creo que ha estado un par de veces, pero esta fue la primera vez que estuve allí cuando él estaba. Y literalmente, me fui corriendo”, dijo frente a las cámaras del show.

“Acabo de ver Once Upon A Time in Hollywood y fue tan buen y él mejora con la edad, así que pensé: ‘Tengo que irme’. ¿No hay un dicho que dice ‘Nunca conozcas a tus superhéroes’? Lo amo tanto que lo voy a dejar así”, sumó, frente al asombro de Jimmy Fallon y las risas del público que no podían creer la actitud de Kendall.

Cuando Kanye West comenzó el “Sunday Service”, algunos lo tildaron de “exéntrico”, por decir lo mínimo. El rapero se emprendía en una cruzada denominada por él mismo como una “experiencia de sanación” en la que rezaba y cantaba himnos en religiosos. Y aunque ya se sabía sobre la exclusividad de estos eventos, ahora un famoso actor de Hollywood se ha unido a los servicios.

Brad Pitt apareció por sorpresa en medio de quienes disfrutaban del último servicio el fin de semana pasado. De acuerdo a la prensa local el actor apareció de manera espontánea en el lugar y se trata de la segunda vez que participa en un evento de ese tipo. Algunas personas que estaban en el lugar subieron imágenes a las redes sociales.

Por otro lado, además de Brad, otros miembros del clan Kardashian estuvieron presentes ese día: Kourtney y Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Adrienne Bailon. En el pasado la propia Kim ha expresado su visión acerca de los servicios de su marido: “Definitivamente es algo en lo que él cree, Jesús, y hay un ambiente cristiano. Pero no hay sermón. Es solo una experiencia cristiana muy espiritual, es más una experiencia sanadora, sólo es música”.

Kanye West está cumpliendo su palabra respecto a los Sunday Service, los servicios religiosos que comenzó a finales de 2018. El rapero los llevó a una iglesia real hace varias semanas, en una escuela secundaria de North Hollywood donde el Centro de Adoración de California tiene generalmente sus servicios, así lo reseñó la prensa local.