¿Quién es el heredero de la fortuna de Camilo Sesto?

Heredaría las dos terceras partes del patrimonio total de Camilo Sesto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/quien-es-el-heredero-de-la-fortuna-de-camilo-sesto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T22:03:22-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T22:03:23-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Camilo Sesto falleció el fin de semana pasado a los 72 años a causa de un fallo renal que terminó con su vida sorprendiendo a miles de fanáticos en todo el mundo. De inmediato las muestras de cariño y afecto comenzaron a circular en redes sociales y en carne propia en el velorio del español que fue colmado por sus fans. Ahora la gran interrogante que surgió fue ¿quién heredará su fortuna?

Con un gran legado para el mundo de la música y éxitos como “Vivir así es morir de amor, Melina o Perdóname, que alimentaron el romance de toda una generación era de esperarse que dejara un importante patrimonio compuesto por propiedades e incluso empresas. Su único hijo, Camilo Blanes Ornelas, de 35 años heredará los bienes que tuvo en vida su padre.

El joven que cumplirá 36 años en noviembre próximo ha intentado seguir los pasos de Camilo Sesto y abrirse camino en la música. Ornelas es el hijo que el cantante español tuvo fruto de su relación con una fanática, Lourdes Ornelas y tendría legítimo derecho a la herencia de su padre. Según la prensa local le corresponderían las dos terceras partes del patrimonio de Camilo Sesto.

De momento no se conocen detalles sobre las últimas voluntades del intérprete, pero desde ya se especula que podría haber incluido a dos personas de su entera confianza: su administrador, Cristóbal Hueto y su secretario. Por su parte, el hijo de Sesto fue visto llegar el martes pasado a una de las residencias del su padre, un enorme chalet situado en la localidad madrileña de Torrelodones.

Camilo Sesto tenía además otra residencia en la urbanización La Chopera, en Las Rozas, así como varias sociedades, una llamada Torrepeñote, con la cual administraba su carrera musical y donde el patrimonio neto era superaba los 800.000 euros. Mientras que Camilo Ediciones Musicales tenía un patrimonio que oscila los 400.000 euros, sin hablar de las regalías por sus éxitos.

“Nunca he sabido lo que tiene Camilo; nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Juro que no sé lo que tiene ni lo que no tiene. Lo de la herencia no es lo más importante”, dijo su hijo en una entrevista reciente a la televisión azteca. No obstante, su madre sí llegó a decir “No le va a dejar nada”, cuando le consultaron su opinión respecto a la voluntad final de Camilo Sesto.

“A pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien”, agregó el hijo del intérprete español en días pasados sobre cómo era la relación con su padre.