Ryan Reynolds compartió un hilarante video del detrás de escena de “Deadpool 2”

El actor se divirtió en el set de rodaje de la segunda película del antihéroe junto a Josh Brolin.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/ryan-reynolds-compartio-un-hilarante-video-del-detras-de-escena-de-deadpool-2/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T11:46:30-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T11:46:31-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Ryan Reynolds compartió un impresionante clip del detrás de escena de “Deadpool 2“. El intérprete canadiense divirtió a sus millones de seguidores con una escena entre bastidores junto a Josh Brolin, quien interpretó a Cable en la secuela centrada en las aventuras de Wade Wilson, que en 2018 recaudó más de 785 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ver esta publicación en Instagram

In fairness, Waze always finds the shortest route to work. #Dopinder

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En el video, se puede ver a ambos actores conversando tranquilamente durante un parate de sus actividades en el set de rodaje. Mientras tanto, detrás de ellos un taxi amarillo atraviesa una pared y se estrella violentamente contra una pared, en lo que fue una de las escenas finales de una de las películas de superhéroes más aclamadas del año pasado.

“Para ser justos, Waze siempre encuentra el camino más corto para llegar al trabajo”, escribió el actor para presentar el video de la inesperada aparición de Dopinder, el tímido chofer de Deadpool durante sus dos exitosas adaptaciones cinematográficas, quien fue interpretado por el actor indio nacionalizado estadounidense Karan Soni.

“Lo que hago para llamar su atención”, bromeó Soni en los comentarios de la publicación de Reynolds que cosechó cientos de miles de likes y fue reproducido más de un millón de veces en menos de una hora. El artista ya había compartido un clip similar en sus redes en el detrás de escena de “Six Underground“, la cinta que presentará en Netflix antes de fin de año.

En los últimos días, Reynolds junto a su esposa Blake Lively fueron noticia luego de que se anunciarán una donación de dos millones de dólares para entidades benéficas que trabajan por los derechos de los niños. El gesto fue valorado por las redes, donde se generó un nuevo amor por el protagonista de la aclamada adaptación de videojuegos “Detective Pikachu“.

El año pasado, Ryan Reynolds aceptó protagonizar una nueva versión de “Deadpool 2” apta para mayores de 13 años con la única condición de que cada dólar ganado se destine a apoyar económicamente a la Make-A-Wish Foundation, F**k Cancer y la Michael J. Fox Foundation, mientras que Lively ha dado su tiempo, energía y recursos a múltiples grupos, incluyendo la organización de caridad Chime for Change, que cuenta con el apoyo de varios famosos.

En cuanto a lo profesional, Reynolds firmó un acuerdo de 20 millones de dólares con Netflix para “Red Notice“, película de acción que protagonizará junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot. Recientemente, el intérprete canadiense terminó el rodaje de la comedia “Free Guy”, donde compartió escena con Joe Kerry, Taika Waititi y Channing Tatum.