Salma Hayek es una ruda mujer de negocios en el avance de su nueva película

“Like a Boss” llegará a los cines en enero de 2020 con un elenco que incluye a Rose Byrne y Tiffany Haddish.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/salma-hayek-arrasa-como-una-ruda-mujer-de-negocios-en-el-avance-de-su-nueva-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T12:13:10-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T12:13:46-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

La actriz mexicana se encuentra más vigente que nunca y continúa concretando proyectos en tanto en cine como televisión. Con sus recién cumplidos 53 años, se prepara para encarnar a la guerrera Ajak para la cuarta fase de Marvel Studios en la cinta “Los Eternos” y, próximamente, estrenará la producción mexicana para Netflix “Monarca”, contenido que cura como productora ejecutiva.

A la ya apretada agenda, hay otra película en camino que llegará en 2020 y de la cual ya se acaba de presentar un avance. “Like a Boss” es el nuevo filme que tiene a Salma Hayek como intérprete junto con Rose Byrne y Tiffany Haddissh. La nueva comedia del director boricua Miguel Arteta (“The Good Girl”) cuenta la historia de dos mujeres que quieren incursionar en un negocio de en el mundo de la belleza.

Las mejores amigas Mia y Mel (Haddish y Byrne) están viviendo el sueño de sus vidas dirigiendo su propia compañía de cosméticos que han construido desde cero. Desafortunadamente, están sobrecargadas financieramente, y la posibilidad de una gran oferta de compra por parte de una famosa magnate de la industria cosmética, Claire Luna, resulta demasiado tentadora como para dejarla pasar.

Como se muestra en el último avance presentado por Paramount, la amistad de toda la vida de las protagonistas se pondrá en peligro. Hayek, por su parte, interpreta a la dura mujer de negocios que en un principio asesorará pero luego intentará sacar provecho de la situación y allí será cuando el negocio de la “belleza” comience a ponerse realmente “feo”.

El reparto se completa con actores de la talla de Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni. La cinta esta basada en un guión de Sam Pitman y Adam Cole-Kelly, además de contar con la producción ejecutiva de la propia Tiffany Haddish, Nicolas Sterntivo, Marc Evans y Peter Principato.

Salma Hayek como productora

La actriz nominada al Oscar por su interpretación de Frida Kahlo, en la película biográfica de 2002, hace tiempo que viene incursionando en la producción de contenidos. Su próximo proyecto con el que aspira a consolidarse dentro de la industria es la serie original para el gigante del streaming “Monarca” que llegará a la plataforma el próximo 13 de septiembre y de la cual hablamos en una nota anterior de El Intransigente.

La pieza que incluye a los talentos mexicanos de Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, es un drama familiar que sigue la historia de tres posibles herederos de un acaudalado imperio tequilero mexicano. Uno de los aspectos mas distintivos del producto con Salma en la producción ejecutiva, es que tanto el equipo como el elenco de producción se construyó con la idea de igualdad de género, con un guion a medida que garantiza el equilibrio en cantidad de diálogos y presencia en pantalla.