Sin querer, Netflix reveló la fecha de estreno de “The Witcher”

A través de un error, los suscriptores del gigante del streaming pudieron conocer cuándo se estrenará la serie de Henry Cavill.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/sin-querer-netflix-revelo-la-fecha-de-estreno-de-the-witcher/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T12:20:00-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T12:20:01-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Puede fallar. Netflix lanzó un post a través de su cuenta oficial de Facebook para presentar cuántas noches faltan para el estreno de cada serie. En esa lista, se coló accidentalmente “The Witcher“, la fantástica producción que tiene a Henry Cavill como protagonista que todavía no había anunciado una fecha para su llegada a la plataforma.

El posteo fue borrado al advertir el error, pero los siempre atentos internautas lograron capturar el anuncio y lo viralizaron en las redes sociales. Según la mencionada publicación, “The Witcher” llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre. La lista contenía estrenos como la nueva película de “Breaking Bad”, la tercera temporada de “The Crown” y la segunda de “You”, entre otros.

Todo lo que se sabía acerca de la fecha de estreno de la serie protagonizada por Henry Cavill es que se estrenaría antes de fin de año. Por lo que el 17 de diciembre parece ser la fecha exacta para la que la adaptación a formato televisivo de la reconocida saga de videojuegos haga su presentación en el gigante del streaming.

“The Witcher” tiene lugar en un mundo fantástico medieval y cuenta la historia de Geralt de Rivia (Cavill), uno de los pocos brujos que sobreviven. El personaje es un cazador de monstruos a sueldo, estas criaturas son seres que cuentan con poderes sobrenaturales que complican el trabajo del protagonista. Netflix avisó que no todos los integrantes del juego aparecerán en la serie.

A principios de julio, la gran N presentó las primeras imágenes oficiales de la serie. Además de Cavill, en las mismas aparecen Anya Cholatra y Freya Allan, quienes encararan su primer gran proyecto en la industria del entretenimiento con “The Witcher”. Cholatra interpretará a Yennefer y Allan a Ciri, dos importantes personajes de la historia.

Además de Superman y esta nueva producción en Netflix, Henry Cavill fue parte de la exitosa sexta entrega de “Misión Imposible”, donde se convirtió en el villano de la película que se enfrentó a Tom Cruise en “Fallout”, la última cinta de la franquicia recaudó más de 791 millones de dólares en la franquicia mundial, encantó a la crítica y posibilitó que pudieran comenzar a desarrollarse dos largometrajes más para 2021 y 2022.

Actualmente, Cavill se encuentra en el Reino Unido en plena etapa de rodaje para la adaptación cinematográfica de “Las Aventuras de Enola Holmes“, que tendrá a la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown como la principal protagonista, quien es la hermana menor del reconocido detective ficticio Sherlock Holmes, a quien Cavill dará vida en la pantalla grande.