“South Park” tiene todo listo para su temporada número 26

La longeva serie animada seguirá su camino en Comedy Central.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/south-park-tiene-todo-listo-para-su-temporada-numero-26/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T13:24:09-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T13:35:54-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Stan, Kyle, Cartman, Kenny y compañía aún están lejos de terminar con sus travesuras en la pantalla chica. Comedy Central ha renovado “South Park” por tres temporadas más, llevándolo a una temporada 26 récord y al menos 327 episodios. La temporada 23 de la serie de guiones de cable más larga se estrenará el 25 de septiembre.

El cómico y polémico programa, que sigue a un grupo de cuatro niños y sus amigos que viven en la pequeña ciudad de South Park, Colorado, alcanzará el hito del episodio número 300 durante la próxima temporada. Seguirá a “Los Simpsons” por cuatro temporadas en términos de la serie de animación más larga de todos los tiempos.

“Aparentemente, nuestros esfuerzos para que se cancele nuestro propio programa se han quedado cortos”, bromearon los creadores Trey Parker y Matt Stone en una declaración. “Por suerte, nos encantan Comedy Central, Kent Alterman y nuestro personal, así que estamos esperando nuevas oportunidades de cancelación en los próximos años.”

Parker y Stone continuarán escribiendo, dirigiendo y editando cada episodio de “South Park“, como lo han hecho desde el estreno de la serie en 1997. “South Park es la mayor comedia de la historia de la televisión, sin parangón en su fuerza satírica y relevancia cultural, y no muestra signos de desaceleración”, dijo Kent Alterman, presidente de Comedy Central, Paramount Network and TV Land.

“Si la humanidad sigue intacta en más de mil años, los historiadores verán a los artistas más trascendentes de nuestra era como The Beatles, Muhammed Ali, y Matt y Trey. Haremos todas las temporadas que quieran”, ironizó Alterman al reconocer la trascendencia de la serie animada más allá de la vigencia que ha mantenido a pesar del paso de los años.

Parker, Stone, Anne Garefino y Frank C. Agnone II son los productores ejecutivos de la serie. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman también forman parte del equipo que trabaja en la producción de la reconocida serie de Comedy Central. Por su parte, Chris Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.

Los fanáticos de la serie celebraron el anuncio a través de las redes sociales. Debido al éxito de audiencia de “South Park”, los creadores decidieron estrenar una película para la pantalla grande en julio de 1999 y han lanzado una saga de videojuegos para diferentes consolas que mantiene a la franquicia actualizada con los tiempos que corren.