“Todo lo que haces es asentir con la cabeza”: Álex Rodríguez habló sobre los arreglos de su boda con JLo

Foto: Jennifer Lopez / Instagram

El empresario reveló una breve pista sobre el gran día de la boda con la diva del Bronx.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/todo-lo-que-haces-es-asentir-con-la-cabeza-alex-rodriguez-hablo-sobre-los-arreglos-de-su-boda-con-jlo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T22:20:40-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T22:20:41-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Siete largos meses han pasado desde que Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron en las Bahamas y aunque muchos quisieran verlos cuanto antes frente al altar jurándose amor eterno, la espera ha sido un poco larga. Lo cierto es que la diva parece estar dejando a su prometido al margen de los preparativos, según él mismo dio a conocer en una entrevista reciente.

“Cuando piensas en planificar tu boda y tu futura mujer es Jennifer todo lo que haces es asentir con la cabeza muchas veces. La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele”, explicó.

Claro que el exastro de los Yankees sí se ha interesado en conocer tanto como le sea posible sobre cómo van los arreglos para el gran día, así que dio un breve adelanto: “Lo que sí tengo es una pequeña pista para todos vosotros sobre la boda: vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión”, dijo.

Hace algunos meses la estrella pop se ha sincerado sobre sus tres matrimonios anteriores y afirmó que los dos primeros no los toma en cuenta ya que era muy joven en aquel entonces y duraron muy poco. Como es bien sabido, JLo se estrenó como YouTuber y fue precisamente su canal en la red social el ideal para compartir un video done habla de cómo marchan los planes de boda con el ahora empresario. En sus palabras, la historia esta vez es distinta y sí le gustaría casarse por la iglesia y tener una enorme fiesta.

“Ya son tres años, nos casaremos pronto, no pronto pronto pero el próximo año”, adelantaba la intérprete de “El Anillo” quien se encuentra de gira en Estados Unidos. En medio de una conversación que tiene la diva, comenta que de los tres matrimonios que ha tenidos, “una fue por nueve meses y una por 11 así que no cuento esas”.

Cabe recordar que Jennifer López estuvo casada por primera vez con Ojani Nao entre 1997 y 19998. Luego se dio el sí con el bailarín Cris Judd entre 2001 y 2002 y por tercera ocasión con el cantante de salsa Marc Anthony, quien es el padre de sus dos hijos Emme y Max y con quien guarda una estrecha relación de amistad.

“Estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo que intenté casarme”, argumentó la también actriz y bailarina en el mismo video. Además confesó que el motivo de estos fracasos se debió a que ella buscaba el amor cuando su carrera le demandaba la mayor parte del tiempo.