Zendaya lanzó una colección junto a Tommy Hilfiger (Fotos)

La actriz está cumpliendo cada uno de sus sueños y la fama se intensifica cada vez más.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/12/zendaya-lanzo-una-coleccion-junto-a-tommy-hilfiger-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T23:11:06-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T23:11:07-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Zendaya pasó de ser una chica Disney a toda una revelación juvenil gracias a sus participaciones en Spiderman y más recientemente su increíble actuación en “Euphoria”. Las ventanas del éxito se abrieron de par en par a la joven intérprete que acaba de hacer su debut en la industria de la moda con una colaboración junto a Tommy Hilfiger.

Zendaya diseñó una colección cápsula en la que los guiños a la década del 70 estuvo más que presente y para el gran lanzamiento se hizo acompañar de sus compañeros de reparto en la serie de HBO que está dando de qué hablar. Todo su apoyo se lo dieron las actrices Barbie Ferreira o Hunter Schafer, Alexa Demie, Maue Apatow y Sydney Sweeney, que estuvieron en primera fila compartiendo el éxito de su amiga.

Todo ocurrió  en el teatro Apollo de Harlem, donde el tema central fueron las raíces afroamericanas de la artista multifacética. La colección está compuesta de piezas con inspiración setentera y modelos que apostaban a la inclusión y la belleza de la forma más subjetiva posible, temas que son bandera para Zendaya.

A través de sus redes sociales, la joven actriz dejó constancia del lanzamiento y el desenfreno de clase, estilo y buen gusto que significó la noche para ella. De inmediato los fans se pronunciaron con miles de mensajes y más de tres millones de likes en las publicaciones que dejó sobre el evento.

Un admirador no tan secreto

Los dos grandes estrenos del 4 de julio se cruzaron de la manera más inesperada. Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y Finn Wolfhard participaron de un ciclo de entrevista en The Wired. En la misma, Schnapp, quien interpreta a Will, el personaje al que todos los monstruos de “Stranger Things” apuntan, aseguró que le encantaría conocer a Zendaya.

“Me gusta Zendaya”, dijo Schnapp, refiriéndose a la actriz que interpreta a MJ en “Spider-Man: Far From Home”. “Ella estaba aquí y ahora estoy en su lugar”, dijo riéndose una de las jóvenes estrellas de la producción original de Netflix. Los protagonistas se rieron de esta declaración, pero Brown le recordó a Schnapp a su otro amor imposible: Kate Upton.

En una entrevista anterior, Millie Bobby Brown anticipó que esta nueva temporada de “Stranger Things” sería la más aterradora. Las redes quedaron fascinadas con la tercera entrega de la serie y ya formulan teorías sobre lo que se vendrá para sus personajes favoritos en el futuro cercano. Por ahora, la actriz de 15 años tiene muchos proyectos en la pantalla grande.