Adele inició el proceso para divorciarse de Simon Konecki

La artista anunció a principios de años el fin de su matrimonio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/adele-inicio-el-proceso-para-divorciarse-de-simon-konecki/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T22:28:39-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T22:28:40-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

En abril pasado los principales diarios especializados en celebridades abrían con la noticia de la separación de Adele y su entonces marido, Simon Konecki, luego de tres años de casados y ocho de relación. Pero ahora de acuerdo a la prensa estadounidense, al intérprete de “Someone Like You” interpuso la demanda ante un tribunal del condado de Los Ángeles para iniciar el proceso de divorcio.

De momento no han trascendido más detalles sobre las exigencias de Adele a Simon, con quien comparte a su único hijo Angelo de seis años. Por su parte, las únicas declaraciones que ofreció Adele sobre el fin de su matrimonio las ofreció su representación hace un par de meses cuando dejaron en claro que seguirían criando al pequeño en un ambiente tan normal como les fuese posible.

Adele y su compañero sentimental se han separado. Se han comprometido a seguir cuidando de su hijo desde su amor más profundo. Como siempre, los dos necesitan privacidad y por tanto no se harán más comentarios al respecto”, se lee en el comunicado que envió el agente de la intérprete británica.

Cabe recordar que Adele había mantenido su vida íntima bastante al margen de la atención mediática y era poco lo que se sabía sobre su relación con Simon. No obstante, sí reveló que tras el nacimiento de su hijo, en octubre de 2012 sufrió una severa depresión posparto.

“No quería estar con mi hijo, me daba miedo poder herirle, me preocupaba la idea de no estar haciendo un buen trabajo como madre. Estaba obsesionada y sentía que no estaba preparada para una labor así. Llegué a pensar que había tomado la peor decisión de mi vida…”, confesó la ganadora del Grammy en una entrevista reciente.

En su momento, los informes de prensa daban cuenta de que la ganadora del Grammy ya habría puesto en marcha un nuevo plan de vida donde lo más importante es el bienestar del bebé que comparte con el empresario. Ahora Adele pagó una enorme cantidad de dinero por una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills.

La propiedad tiene nada menos que cinco habitaciones y está a solo unas cuantas cuadras de distancia de otra vivienda que ya había adquirido en el pasado por nueve millones y medio de dólares. Esta adquisición le costó poco más de diez millones y según la prensa estadounidense sería su exmarido quien la habitaría.

La mansión le pertenecía al productor Michael Hertzberg y en un primer momento estaba pidiendo la suma de 13 millones de dólares al comprador. La enorme mansión tiene todas las comodidades que puede pedir una celebridad, incluido un patio interno alejado de las miradas de los paparazzi y curiosos, así como una piscina.