Billie Eilish compartió un ensayo junto a Avril Lavigne

La nueva estrella pop llenó de elogios a una de las artistas más reconocidas del género.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/billie-eilish-compartio-un-ensayo-junto-a-avril-lavigne/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T11:20:55-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T11:20:56-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Ya a principios de julio, Billie Eilish compartió una imagen junto a Avril Lavigne en donde le agradecía haberla convertido en lo que es ahora. Sin duda, Eilish toma como una referente a la estrella pop que encontró su época de gloria en la década del 2000. Ahora, ambas artistas compartieron un ensayo que entusiasma a sus fanáticos con la idea de una próxima colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for coming to the #headabovewatertour rehearsals @billieeilish 🖤

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

“Gracias por venir a los ensayos de Head Above Water”, escribió Lavigne para compartir una imagen en blanco y negro de ellas en un parate de los ensayos de sus próximas presentaciones, en donde promocionará su nuevo trabajo discográfico que llega después de la cantante canadiense superara una grave enfermedad que la mantuvo alejada de la música.

Por su parte, Billie Eilish es una de las artistas que mayor ascenso ha tenido en los últimos tiempos. Con tan sólo 17 años, la cantante cuenta con cerca de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se convirtió en un suceso internacional luego de que en 2016 se viralizara “Ocean Eyes”, el primer single de la cantante que se convirtió en todo un fenómeno.

La joven cantante nacida en el seno de una familia de artistas no deja de sorprender. Recientenmente presentó el sexto sencillo de su álbum debut, “When we all fall asleep, where do we go?”, titulado “All the good girls go to hell” y de manera casi inmediata se colocó en el puesto número tres de tendencias en la plataforma de Youtube.

Su nuevo videoclip fue visto por más de 47 millones de personas en solamente una semana. En conjunto con su nuevo corte, la artista lanzó un poderoso mensaje ambientalista. En una nota que se puede leer en la descripción del video colgado en el canal oficial de la artista en la plataforma de videos por excelencia de la Internet, la joven arremetió contra el cambio climático.

“En este momento hay millones de personas en todo el mundo pidiendo a nuestros líderes que presten atención. nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, los casquetes polares se están derritiendo, nuestros océanos se están elevando, nuestra vida silvestre se está envenenando y nuestros bosques se están quemando”, dice el comunicado de Eilish.

“El 23 de septiembre, las Naciones Unidas será la sede de la Cumbre de Acción Climática de 2019 para discutir cómo abordar estos problemas. el reloj está corriendo. el viernes 20 de septiembre y el viernes 27 de septiembre puedes hacer que se escuche tu voz. llévala a las calles”, escribió la artista para invitar a sus seguidores a compartir su lucha.