Cristina Aguilera trae buenas noticias para México

La cantante tomó las redes sociales para dar un importante anuncio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/cristina-aguilera-trae-buenas-noticias-para-mexico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T20:32:25-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T20:32:28-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Este viernes la cantante Cristina Aguilera le dio buenas noticias a sus fanáticos de México. Anunció que próximamente visitará el país en el marco de su más reciente gira. Después de dos décadas sin pisar tierra azteca, tomó las redes sociales para sorprender a todos. Las reacciones no se hicieron esperar, de hecho, muchos seguidores le preguntaron cuándo visitaría Brasil, otro de los países donde cuenta con mucho apoyo.

“MEXICOOOOOOOO !!!!!! Es oficial … ¡Traigo #TheXTour a tu manera! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Puedes conseguir tus boletos la próxima semana. Preventa 18 y 19 de septiembre. A la venta el 20 de septiembre. Hagamos esto”, fue el mensaje de invitación de la artista de 38 años. En solo 5 horas el post alcanzó más de 42 mil “likes” y 3 mil comentarios de fans y personalidades felicitándola por su nueva gira promocional.

El próximo 3 de diciembre será su primera actuación en el Auditorio Citibanamex en Monterrey. Después, el 5 de diciembre llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara. Y finalmente, el 7 de diciembre visitará el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. “Mi Reflejo” figura como el segundo disco de su carrera y es el primero en español con el que visitó México hace 18 años.

Pero en esta ocasión la intérprete de “Genio en la botella” llega con “Liberation”, una placa discográfica que incluye los sencillos “Accelerate”, “Twice”, “Fall in Line” y “Like I Do”, donde tiene colaboraciones con como Demi Lovato, Gold Link y 2 Chainz. Aguilera también tiene en su haber seis premios Grammy, ha vendido más de 43 millones de discos en el mundo y ha posicionado cinco temas en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100.

¿Cristina Aguilera copió a Lady Gaga?

Son dos pesos pesados en la esfera musical. Lady Gaga y Cristina Aguilera caminan sobre una alfombra de éxitos, pues ambas están realizando sus residencias en Las Vegas. Sin embargo, las comparaciones van y vienen. Unos opinan que Xtina está imitando a Mother monster en la escenografía y parte del vestuario. Otros consideran que la experiencia de la autora de Genio en la botella no tiene comparación. Y vos, ¿a qué celebridad apoyás?

Pero como buenos fanáticos y respetando el talento de cada una de las artistas, es válido hacer un breve recuento de cómo se han desarrollado estas actuaciones en la ciudad de los juegos y los casinos. Vamos por parte, la residencia de Lady Gaga se llama Enigma e inició el 28 de diciembre del año 2018 en el MGM Park Theater.

Los conciertos se clasifican en dos ámbitos: el primero, en Enigma la artista de 33 años se pasea por sus grandes éxitos. Mientras que el segundo, en Jazz & Piano presenta canciones del Great American Songbook. Sin embargo, esto fue precedido por una primera residencia en el año 2017 denominada Lady Gaga Live at Roseland Ballroom en Nueva York. Amplía esta nota ingresando a este enlace de El Intransigente.