Critican a Jennifer López por usar pieles

La diva ignoró los comentarios de parte de un grupo de activistas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/critican-a-jennifer-lopez-por-usar-pieles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T20:29:23-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T20:29:24-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Jennifer López voló desde Francia hasta Canadá para estrenar su nueva película “Hustlers” en el Festival de Cine de Toronto, la semana pasada. Usando un espectacular vestido amarillo de Maison Yeya se paseó por la alfombra roja captando la atención de todos los fotógrafos. No obstante, recibió los gritos de reclamo por parte de un grupo de activistas que le reprochan usar pieles de animales en sus prendas.

Ver esta publicación en Instagram

Sooo proud to announce @HustlersMovie is an official selection of #TIFF19. Can't wait to see you all in Toronto! #HustlersMovie 💜

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

“Deja de ponerte pieles!!!”, “Tienes sangre en tus manos” o “Jennifer López odia a los animales!!”, fueron algunas de las frases que le gritaron los activistas de Peta, la organización que lucha por los derechos de los animales. No obstante, Jennifer ignoró los dichos y continuó su caminata triunfal hasta la entrada del lugar, acción que terminó de desatar la ira de los protestantes que lanzaron al suelo sus carteles.

Recordemos que en uno de los últimos trailers de “Hustlers”, la Diva del Bronx aparece luciendo un enorme abrigo de piel, lo que causó indignación en el grupo de activistas. Por ahora los productores de la película no han confirmado si se trata de un abrigo de piel real o si es piel sintética, como la que usa Kim Kardashian luego de recibir reclamos también.

Por otro lado, esa no es la única vez que Jennifer se ha dejado ver con esas prendas largas, cortas o sin mangas, de colores llamativos como morado o rojo. En su gira “It´s My Party” apareció un par de veces con un abrigo de piel de zorro hecho a la medida cuyo valor oscila los 27.500 dólares, cosa que definitivamente no es del agrado de sus detractores.

Además, tampoco es el debut de los miembros de Peta en el estreno de una película protagonizada por JLo. Hace varios años, en 2005 la actriz presentó Monster in Law cuando también se enfrentó con el reclamo de los activistas. En aquella ocasión las pancartas criticaban directamente a la diva y hacían alusión a la cinta: “J.Lo is the Monster” y “Monster-in-fur” (“Jennifer Lopez es un monstruo” o “Monstruo en cuero”, un juego de palabras sobre la película que protagonizó con Jane Fonda.

Cátedra de baile

Jennifer López se ha labrado una extensa carrera artística que inició hace 25 años cuando interpretó a Selena Quintanilla en una película biográfica. Desde entonces todo ha ido en ascenso y se ha destacado además de su poderosa voz, por sus habilidades para el baile y la actuación, por eso cuando asistió de invitada al show de Jimmy Fallon dio una verdadera cátedra de cómo mover el cuerpo.

Al ritmo de diversos géneros musicales, la diva del Bronx se animó a recorrer junto al presentador televisivo distintas épocas de la música. Así les tocó bailar como Beyoncé, Britney Spears, Miley Cyrus o Lady Gaga. Ambos recorrieron diversos videos musicales, empezando por “U Can’t Touch This” de MC Hammer, pasando por “Oops I Did It Again” de Britney Spears, “Waterfalls” de TLC y “Single Ladies” de Beyoncé.