Dwayne Johnson compartió un emotivo homenaje a Paul Walker

El pasado 12 de septiembre, el famoso actor habría cumplido 46 años.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/dwayne-johnson-compartio-un-emotivo-homenaje-a-paul-walker/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T07:37:31-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T07:37:33-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Las redes se llenaron de recuerdos y lamentos por la pérdida de Paul Walker, quien falleció en la tarde californiana del 30 de noviembre de 2012 tras un accidente automovilístico. Dwayne Johnson compartió escena con Walker en “Rápido y Furioso 5”, en ese tiempo creó una gran amistad con el fallecido actor, a quien recordó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

I never post about my friend. Personal thing, but I prefer to keep our memories and bond private and quiet. But something about today compelled me as a moving reminder of how fragile life is for all of us. It’s Paul’s birthday and rightfully so, his legacy celebrated around the world. Our friendship was bonded over our daughters, Meadow & Simone and the pride and protection we took being their fathers. And recently, I got a scare when I almost lost another friend on the road. All this stuff got me thinking about how beautiful, yet wildly unpredictable life is. We never know what’s around the corner, so we gotta live as greatly as we can in the honor of our loved ones and ancestors who are no longer with us. Manuia le aso fanau, my friend. #livegreatly #pw

Una publicación compartida de therock (@therock) el

“Nunca escribo sobre mi amigo. Son cosas personales, pero prefiero mantener nuestros recuerdos en privado y en silencio”, comenzó escribiendo el protagonista de “Jumanji: The Next Level”. “Pero algo del día de hoy me obligó a recordar lo frágil que es la vida para todos nosotros. Es el cumpleaños de Paul y por derecho propio, su legado celebrado en todo el mundo”.

“Nuestra amistad estaba unida a nuestras hijas, Meadow y Simone; junto al orgullo y la protección que tomamos al ser sus padres. Además, recientemente me asusté cuando casi pierdo a otro amigo en la ruta”, expresó Johnson al recordar el grave accidente que sufrió Kevin Hart en California el pasado domingo 1 de septiembre.

“Todo esto me hizo pensar en lo bella, aunque salvajemente impredecible que es la vida. Nunca sabemos lo que está a la vuelta de la esquina, así que tenemos que vivir lo más que podamos en honor de nuestros seres queridos y antepasados que ya no están con nosotros”, reflexionó el reconocido actor, uno de los mejores pagos de la industria cinematográfica.

“Manuia le aso fanau, amigo mío”, escribió La Roca para cerrar su mensaje con una expresión samoana para desear un feliz cumpleaños, cultura que abraza sus raíces y que se ha dedicado a reconocer tanto en sus redes como en sus películas en los últimos tiempos, como en la exitosa “Hobbs & Shaw”, una cinta cargada con referencias a Samoa.

Johnson tiene grandes proyectos en mente para el futuro cercano. Además de “Hobbs & Shaw”, que lleva recaudados más de 719 millones de dólares tras seis semanas en las carteleras, el actor volverá a interpretar a un avatar de videojuegos en la secuela de “Jumanji”, titulada “Jumanji: The Next Level“, que se estrenará en los cines argentinos el 2 de enero de 2020.

Además, La Roca protagonizará “Jungle Cruise” junto a la aclamada Emily Blunt. La cinta dirigida por Jaumet Collet-Serra llegará a nuestro país el 23 de julio de 2020. Como si fuera poco, el actor firmó un acuerdo de 20 millones de dólares para protagonizar un thriller de acción para Netflix titulado “Red Notice” junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.