¿Ella es la nueva novia de Alejandro Sanz?

Hasta ahora ninguno de los involucrados se ha manifestado pero todo apunta a que el cantante tiene un nuevo amor.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/ella-es-la-nueva-novia-de-alejandro-sanz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T21:42:58-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T21:42:59-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendieron a todos hace algunas semanas cuando postearon una extraña publicación en sus redes sociales y que avivaron los rumores sobre su separación. Luego de eso, numerosos medios especializados en celebridades en España hicieron referencia a una supuesta tercera persona como la responsable de la ruptura de la pareja y ahora se conocieron detalles.

De acuerdo a la revista española “Corazón”, se trataría de una modelo y artista llamada Rachel Valdés, de 30 años y origen cubano. La maniquí que ahora pasaría más tiempo en Miami protagonizó un videoclip de Marc Anthony y ha destacado en representaciones dentro del mundo del entretenimiento.

No obstante, de momento ninguno de los involucrados se ha manifestado para confirmar o negar el vínculo y es poco probable que lo hagan más adelante, según la prensa española.  Esto debido a que Rachel se ha mantenido hasta ahora con muy bajo perfil y Alejandro Sanz tiene poco interés en volcar toda la atención hacia él, ahora que disfruta del éxito de su gira en Estados Unidos.

En julio pasado, Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera dejaron un mensaje cada uno en sus cuentas de Instagram para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos pero el texto contiene frases que hace pensar a los fans que realmente estaban anunciando su separación. “Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, comenzaba el mensaje.

Las palabras están acompañadas de una foto de la pareja y los hijos de ambos. “El mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo”, finalizaba el texto que está siendo objeto de debate en las redes sociales por los seguidores del intérprete español. Cabe recordar que Raquel acudió sin su marido a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos el mes pasado y de acuerdo a varias fuentes, ella había dejado ver que ya no estaban juntos.

El pequeño Dylan tuvo una gran celebración en la que jugó a la pelea de almohadas con su hermana mayor, Manuela. Ella es fruto de la relación del cantante español con Jaydy Mitchel. Las fotos de la fiesta llegan justo cuando diferentes medios internacionales anunciaban una fuerte “crisis” en la pareja, pues se decía que entre ellos existían discrepancias desde hace algunos meses y que están intentando solucionarlas para evitar una separación.

“Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, culminó la publicación en conjunto que realizaron (en sus respectivas cuentas personales de Instagram) el cantante y su exesposa justo el día en el que cumplía años Dylan, uno de sus hijos.