Emilia Clarke homenajea a George Michael en su nueva película

La intérprete de “Game Of Thrones” está de regreso con un prometedor proyecto de la mano de un importante director.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/emilia-clarke-sorprende-cantando-en-el-avance-de-su-nueva-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T12:42:26-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T16:40:35-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La británica Emilia Clarke, reconocida mundialmente por interpretar a la Madre de los Dragones en la serie de Hbo, está de regreso en lo nuevo de Paul Feig. La próxima comedia romántica del director de “Bridesmaid” llegará a las salas el próximo mes de noviembre, y de la mano de Paramount Pictures dieron a conocer un nuevo adelanto que demuestra que además de actuar Emilia… ¡puede cantar!

En el más reciente filme de la actriz, Clarke interpreta a Kate, una joven que ha perdido el rumbo y sin aspiraciones. Vive amargada por un ciclo de malas decisiones. Reniega de un trabajo eventual como Elfo en una tienda navideña, teniendo que soportar a una exigente jefa en un lugar que nada tiene que ver con su sueño que es ser: cantante. Este ideal fue algo que quedó truncado luego de padecer una grave enfermedad.

Como lo cuenta el personaje en el avance “…antes cantaba bien, tenía un montón de sueños. Ahora solo tengo miedo.” Pero cuando Tom, el personaje interpretado por Henry Golding, aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de cambiar la perspectiva de las cosas. Se permitirá ver más allá de sus numerosas barreras y volver a tener esperanzas, aunque resulte demasiado bueno para ser verdad.

El clip abre en negro con Clarke entonando una versión a capella del clásico de George Michael que también le da título a la película en cuestión: “Last Christmas”. Esto no resulta una casualidad, ya que el hit agridulce que cumple 35 años, sirvió como inspiración para la cinta navideña que también homenajea a la obra del fallecido cantante pop y promete mostrar material inédito del ganador del Grammy.

A los intérpretes de “Game Of Thrones” y “Crazy Rich Asians” respectivamente, se le suma un elenco compuesto también por importantes talentos como Michelle Yeoh y Emma Thompson. Esta última también es responsable del guion co-escrito junto al dramaturgo Bryony Kimmings, que toma la obra del cantante pop como disparador del argumento.

Emma Thompson cuenta con un Oscar, un Emmy, un Globo de Oro y un BAFTA en su poder. Desde sus inicios en 1987 ha trabajado en innumerables cantidades de filmes y programas televisivos. Entre sus trabajos mas recientes se encuentran la nueva entrega de “Men in black: International“, “Late Night” y la próxima a estrenarse “Cruella“.

Emilia Clarke por su parte fue 3 veces nominada a los Premios Emmy por su actuación en la serie de la cadena HBO, y también ha participado de la franquicia de Star Wars en el filme de origen de Han Solo. En lo que respecta a Paul Feig, ha llevado adelante reconocidas comedias generalmente protagonizadas por mujeres como lo fue el reboot de “Ghostbusters”, “A Simple Favor” y su icónica “Bridesmaid“.