Hayley Atwell expresó su alegría por unirse a la franquicia de “Misión imposible”

La actriz británica será parte de la séptima y la octava entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/hayley-atwell-expreso-su-alegria-por-unirse-a-la-franquicia-de-mision-imposible/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T12:11:37-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T12:11:38-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Hayley Atwell mostró toda su emoción por formar parte de la franquicia de acción de “Misión Imposible”. La intérprete que tiene un largo recorrido en el universo cinematográfico de Marvel estará en las dos siguientes películas de Tom Cruise como el agente especial Ethan Hunt, personaje que apareció por primera vez en la pantalla grande en 1996.

Ver esta publicación en Instagram

I had a go at a ‘photo grid’ in an attempt to display some tech-savvy-millennial skills. For those of you who don’t know, this involves nine separate posts loaded one at a time which only come together as a complete image when someone views the profile page. Some of the comments were of the ‘wot-is-goin-on-u-can’t-frame-a-picture, mate’ variety SO, to ease the confusion, here is my news in one post….. I’m thrilled to have joined @tomcruise and @christophermcquarrie for the next TWO Mission Impossible movies. To have gone from a classical play in the west-end to an audio book recording of a great new novel to a Disney/Marvel animation and now the female lead in a huge action franchise is the kind of variety that fuels my curiosity and keeps me learning and striving to be better and do better. I can’t wait to start sharing this adventure with you. Mostly in the form of effusive, sweaty ranting about stunt training while spontaneously vomiting with excitement/exhaustion. Lucky you. 🕺

Una publicación compartida de Hayley Atwell (@wellhayley) el

La actriz reveló que hizo un esfuerzo “milenial” para armar los nueve posteos separados que unidos, forman una gran imagen que se puede apreciar en el perfil de Instagram. Sin embargo, Atwell falló en sus intentos y dedicó una sola publicación para expresar su gratitud con la franquicia de “Misión imposible” por la oportunidad recibida.

“Estoy encantado de haberme unido a Tom Cruise y Christopher McQuarrie para las próximas dos películas de ‘Misión Imposible'”, comenzó diciendo la actriz antes de hacer un repaso por el ascenso de su carrera en los últimos años. Su papel más reconocido está en Peggy Carter, el interés romántico del Capitán América (Chris Evans) en el universo cinematográfico de Marvel.

“El haber pasado de una obra clásica a la grabación de un libro de audio de una gran novela nueva, a unas películas de Disney/Marvel y ahora a ser la protagonista femenina en una gran franquicia de acción es el tipo de variedad que alimenta mi curiosidad y me mantiene aprendiendo y esforzándome por ser mejor y hacerlo mejor”, reflexionó Atwell.

“No puedo esperar a empezar a compartir esta aventura con todos ustedes. Principalmente en forma de despotricar efusiva y sudorosa sobre el entrenamiento de acrobacias mientras vomito espontáneamente con excitación o agotamiento. Qué suerte tengo”, bromeó la actriz que compartió escena con Ewan McGregor en “Christopher Robin“.

Después de años de cambiar de director para buscar darle un nuevo aire a cada una de las entregas, Tom Cruise y Paramount Pictures vieron que Christopher McQuarrie les dio resultados positivos a la franquicia y se decidieron por mantenerlo en la silla del director para las próximas cintas de acción que se esperan para los años venideros.

Por su parte, a los 57 años Tom Cruise demostró que se muestra en una excelente condición física al realizar gran parte de sus propias acrobacias en la última entrega de “Misión Imposible”. Antes de embarcarse en lo nuevo de su reconocida saga, el actor presentará “Top Gun: Maverick“, una secuela que tardó 33 años en llegar y que se estrenará en los cines argentinos el 25 de junio de 2020.