Justin y Hailey Bieber quieren total discreción el día de su boda

Foto: Justin Bieber / Instagram

La pareja está preparándose para ir al altar a finales de septiembre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/justin-y-hailey-bieber-quieren-total-discrecion-el-dia-de-su-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T22:46:07-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T22:46:08-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Ni bien se supo que Justin Bieber y Hailey planeaban su boda religiosa, toda la atención se volcó hacia la pareja que ya se dio el sí ante un juzgado de la ciudad de Nueva York a mediados de 2018. Ahora cuando faltan dos semanas para que lo hagan en una iglesia se conocieron detalles sobre los preparativos.

De acuerdo a lo informado por la prensa local hace algunos meses, el cantante canadiense y la modelo se casarán el 30 de septiembre en Carolina del Sur. Ahora bien, es probable que no se conozcan mayores detalles ya que Justin y Hailey quieren que la boda se mantenga lo más secreta posible.

“Quieren asegurarse de que la boda sea lo más privada posible”, dijo una fuente a E! News. “Están revisando el día del cronograma y quién está haciendo qué. Hailey y Justin están preparando la ceremonia y todos los pequeños detalles. Ambos quieren ir a lo grande y hacer que sea una gran celebración de su amor”.

Y es que a estas alturas el astro pop y su esposa están sumamente emocionado de involucrarse en todo lo que conlleva casarse por la iglesia. “Ambos están muy emocionados de decir votos frente a su familia, amigos y Dios. No pueden esperar y están ansiosos por llegar allí y celebrar una gran fiesta con todos los que aman”, agregó el informante.

En el pasado otras fuentes revelaron en agosto pasado que Justin y Hailey realmente se estaban esforzando por mantenerlo todo muy bajo perfil.”Están tratando de mantener en silencio los detalles de la boda, pero ambos parecen muy entusiasmados. Están muy contentos con su vida de casados juntos”.

Otro informante afirmó que Justin ha estado de un excelente ánimo al estar pendiente de los detalles de la boda. Recordemos que Hailey y él decidieron aplazar la unión religiosa hasta tanto él estuviese en óptimas condiciones y su salud hubiese mejorado. Justin enfrenta desde hace más de 10 años un cuadro de depresión y ansiedad del que Hailey le ha ayudado a salir.

Justin ha tenido sus altibajos, pero Hailey es su soporte en tiempos difíciles. Justin irá a su próximo fin de semana de bodas en un muy buen lugar, esperando mostrarles a todos el amor que él y Hailey comparten”, sostuvo la persona de su entorno a la prensa estadounidense.