Keanu Reeves forma parte de un documental que explora el mundo de los dobles de riesgo

El consagrado actor es una de las tantas estrellas del cine de acción que participan del film.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/keanu-reeves-forma-parte-de-un-documental-que-explora-el-mundo-de-los-dobles-de-riesgo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T09:17:22-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T09:17:24-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La productora Rootbeer Films completó el rodaje de “2nd Unit: Invisible Action Stars“, con Keanu Reeves como una de las estrellas entrevistadas para el documental sobre dobles de riesgo. El prestigioso director de “Avatar” y “Titanic“, James Cameron, también formó parte del largometraje. Mark Wahlberg y Halle Berry fueron otras de las estrellas invitadas.

La película explora las relaciones entre actores y los artistas de acrobacias que arriesgan sus vidas para realizar las peligrosas maniobras que los guiones de acción exigen hoy en día. Este fue el corazón de la reciente película de Quentin Tarantino titulada”Había una vez en Hollywood”. Joe Mantegna sirve como el narrador para este documental.

Lenny Shapiro, CEO/Presidente de Rootbeer Films, dijo, “Habiendo producido muchas películas de acción, es un gran placer para mí mostrar a las verdaderas estrellas de las mismas…la gente de doblaje”, dijo Lenny Shapiro, CEO y presidente de Rootbeer Films, un hombre que lleva décadas como productor en la meca de la industria cinematográfica.

El documental presenta a Heidi Moneymaker, Jackson Spidell, Jack Gill, JJ Perry y Jessie Graff y explora la relación entre el actor y su doble de riesgo. Otros entrevistados destacados son Zoe Saldana, Chad Stahelski, Jon Bernthal, Shemar Moore, Joseph Gatt, Mark Dacascos y Helen Mirren. Todos representantes del cine de acción actualmente.

La película fue producida por Rootbeer Films en conjunto con In The Light Productions, y fue dirigida por Jason Strickland, conocido por su trabajo como Scott Greene en “The Secret World of Alex Mack”. La productora también comenzó a trabajar en una versión femenina para el documental con Zoe Saldana y Mary Elizabeth Winstead como protagonistas.

Por su parte, Keanu Reeves terminó recientemente el rodaje de la tercera entrega de “Bill & Ted”. Junto a Alex Winter vuelve a interpretar a los personajes que abrieron su camino a la fama en 1989. Los amigos metaleros y viajeros en el tiempo deberán reunirse para crear una canción que salve a la humanidad de una nueva amenaza que la acecha.

El año de Reeves es envidiable. “John Wick 3: Parabellum” es una de las mejores películas de acción del año. En tan sólo una semana recaudó más en la taquilla mundial que sus las dos primeras cintas del personaje que lo convirtió en una sensación de las redes sociales, un amor que creció tras sus participaciones en “Toy Story 4” y “Quizás para siempre“.