¿Khloe Kardashian a la espera de su segundo retoño?

La empresaria ha manifestado un par de veces su intención de ampliar su familia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/khloe-kardashian-a-la-espera-de-su-segundo-retono/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T22:42:41-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T22:42:42-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Khloe Kardashian cumplió el año pasado el sueño de convertirse en madre al traer al mundo a la pequeña True Thompson, fruto de su terminada relación contristan Thompson. No obstante, nunca ha ocultado su admiración por su hermana, Kim Kardashian por recurrir a un vientre subrogado para recibir a sus dos últimos hijos y ahora los rumores apuntan a que Khloe hará lo mismo.

Una fuente cercana a la empresaria reveló a la revista Star que Khloe está “muy interesada” en el procedimiento y que su segundo hijo podría ser concebido muy pronto. “Khloe tenía grandes esperanzas en su relación con Tristan (Thompson), pero ahora quiere seguir sus planes de darle a True un hermanito, con o sin él (…) No será una sorpresa si Khloe anuncia la futura llegada de su nuevo bebé. Toda la familia la apoya en ello”, sostuvo el informante.

Los fanáticos de las Kardashians han tenido de todo con la última temporada del reality show que narra las vidas de las mujeres más influyentes del mundo. La entrega anterior se centró en el drama de Tristan Thompson, Khloe Kardashian y Jordyn Woods que incluyó también el breve enfrentamiento entre Kylie Jenner y Kim Kardashian cuando la menor del clan pidió no atacar más a su amiga.

De acuerdo a la prensa local, el jugador de la NBA habría emprendido un plan de reconquista por el corazón de Khloe, pese a las advertencias de ella de que nada será igual que antes. Ahora la diva reveló en una entrevista a US Weekly cómo hacen él y ella para distribuir su tiempo y compartir con la pequeña True, la nena que tienen en común.

“Creo que Tristan y yo rompimos hace ya como 5 meses, así que a veces es un poco raro pero creo que los dos estamos haciendo muy buen trabajo. Quiero decir, cada vez que él quiera ver a True, simplemente puede”, dijo. Así que al parecer aplicarán el mismo método que Kourtney y Scott Disick aunque con la “pequeña” diferencia que la empresaria aún siente algo muy fuerte por el atleta.

Dese que se hizo pública la primera infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloe Kardashian la familia de ella marcó su distancia, incluso al punto de llegar a discutir ya que no aceptaban que Khloe le permitiera entrar en su vida nuevamente. Y ahora cuando parece que la relación tuvo su punto y final, los miembros del clan están preocupados porque la empresaria dé su brazo a torcer y lo acepte de nuevo.

El temor de las Kardashian no es infundado ya que Tristan parece haber emprendido un plan de reconquista hacia la madre de su segunda hija: una muestra de ello es el post que le dedicó en su Instagram para su cumpleaños y donde aparecía con la pequeña True.  No obstante, Khloe le ha dejado muy en claro que no volverá a caer en sus palabras de arrepentimiento.