La atrevida confesión de Kylie Jenner sobre su vida íntima

Foto: Kylie Jenner / Instagram

La joven empresaria sigue los pasos de su hermana, Kim Kardashian.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/la-atrevida-confesion-de-kylie-jenner-sobre-su-vida-intima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T20:05:53-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T20:05:54-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Kylie Jenner paralizó las redes sociales esta semana al anunciar su gran debut en Playboy, a través de su cuenta en Instagram encontró la mejor manera para dar la noticia: publicando una picantísima imagen en compañía de su novio, Travis Scott. Y ahora se conocieron las primeras declaraciones de la empresaria en las páginas interiores de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

angel energy 👼🏻

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Se trata de una entrevista hecha por su propio novio donde hizo unas explosivas confesiones acerca de su vida íntima. En las páginas de la revista Kylie posa en ropa interior o dándole la espalda al padre de su hija Stormi y el tema de cómo es su vida sexual luego de convertirse en madre salió a relucir en la conversación.

“Mucha gente asegura que tener un bebé puede perjudicar tus relaciones sexuales, pero creo que en nuestro caso ha sucedido justo lo contrario”, sostuvo el rapero. A lo que su novia contestó: “Estoy de acuerdo, me parece que nosotros hemos demostrado que ese rumor no es cierto”.

Ver esta publicación en Instagram

☁️✨🕊

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La empresaria, dueña de Kylie Cosmetics atribuye el éxito de su relación a la llama de la pasión que bien ha sabido mantener Travis, quien le hizo saber que no era necesario que dejara de posar en prendas reveladoras solo por el hecho de haberse convertido en madre. “Tú siempre me recuerdas que la maternidad y la sensualidad pueden coexistir y que aceptar y celebrar tu sexualidad no significa que no tengas valores morales o que no seas una buena madre. Puedes ser muy sexy y seguir siendo una madre increíble”, le dijo Kylie a su novio.

El gran anuncio

Desafiando las reglas de Instagram, Kylie Jenner encendió las redes sociales este martes 10 de septiembre para anunciar su gran debut en la revista Playboy. La exitosa empresaria posó sin ropa junto a su novio, Travis Scott únicamente usando un sombrero mientras él la abrazaba.

“Cuando Houston conoció LA”, fue la breve frase que usó Kylie para acompañar la imagen en la que etiquetó a la revista, dejando ver que muy pronto podremos ver su colaboración en la mítica publicación. Como era de esperarse, la foto cautivó a sus fans y más de 11 millones de seguidores y cientos de miles de mensajes.

Kylie y el rapero posaron bajo el lente de Sasha Samsanova bajo el cielo azul y con árboles de fondo, aunque Travis no estaba totalmente desnudos, ya que tenía puestos unos jeans. La modelo y empresaria no dio más detalles sobre su participación en Playboy, pero se conoció que junto al cantante protagonizarán “The Pleasure Issue”, que ya se puede comprar en línea por 24.99 dólares.