La drástica reacción de Liam Hemsworth al separarse de Miley Cyrus

La fecha de su divorcio con la cantante está sobre la mesa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/la-drastica-reaccion-de-liam-hemsworth-al-separarse-de-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T01:04:38-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T01:04:39-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Fue a mediados del mes de agosto que Liam Hemsworth y Miley Cyrus anunciaron su separación. A muchos esta noticia los tomó por sorpresa, a otros no tanto. Ya lo veían venir. Ambos habían dejado entrever en pasadas declaraciones que la relación no estaba en su mejor momento. Sin embargo, la ruptura llegó y la reacción del galán fue la menos esperada.

Los momentos más difíciles de su divorcio decidió vivirlos en su tierra, en Australia, en su país natal. Allí se refugió. Sus primeras palabras las plasmó en Instagram y fueron las siguientes: “Tenemos diferencias irreconciliables… pero le deseo lo mejor, le deseo salud y felicidad”. Desde entonces cada movimiento de Hemsworth es captado por el lente de la prensa internacional.

Pero lo que más avivó la polémica, fue que solo unos días de hacerse pública su separación, Cyrus fue vista en Italia con Kaitlynn Carter,una famosa bloguera con quien se le vincula sentimentalmente tras circular unas fotografías de ambas mostrando gestos de cariño. Aunque ninguna ha confirmado su supuesto amorío se les ha visto juntas después de sus vacaciones en suelo italiano.

Luego de 8 meses de casados y 10 años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están haciendo fila para tramitar legalmente su separación. Fue exactamente el 21 de agosto de este año que el actor de 29 años contrató a una de las abogadas más temidas y letradas de Hollywood: Laura Wasser. Según la prensa internacional ya hay una posible fecha sobre la mesa para concretar su divorcio. Todo marcha sin contratiempos.

En este sentido, al protagonista de la película “Juegos del Hambre” expuso ante una corte en Los Ángeles que decidió alejarse de Cyrus por “diferencias irreconciliables”. Esto surgió luego que la cantante de 29 años se viera públicamente junto a la bloguera Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Italia lo que generó miles de reacciones en la industria del entretenimiento. Ahora, se estima que la fecha del divorcio sea para finales de octubre de este año.

Sin embargo, la rubia no ha confirmado su relación con Carter y también desmiente que su relación con Liam se terminara por una infidelidad por lo que manifestó a través de Twitter: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

Lo que llamó la atención es que Cyrus y Hemsworth podrían estar frente a otra corte, nuevamente, pero esta vez por motivos diferentes a su matrimonio. Según una nota anterior del diario El Intransigentela expareja nunca se fijó planes de tener hijos. Estaban convencidos que el mundo se ha convertido en un lugar hostil para traer más seres humanos. Así que prefirieron crear un espacio cálido dentro de su hogar para sus mascotas. Lo hicieron. Pero quien se iba a imaginar que años más tarde se iban a enfrentar por quien se quedaba definitivamente con los animales luego de anunciarse su separación a mediados de este mes de agosto.