La otra precuela de “Game Of Thrones” se basará en los Targaryen

La producción ya hizo el piloto de la serie.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/la-otra-precuela-de-game-of-thrones-se-basara-en-los-targaryen/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T19:43:37-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T19:43:39-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Si creías que HBO no iba a exprimir más la saga de “Game Of Thrones” te equivocas, la primera precuela se sitúa a 3.000 años antes de lo que vimos en la serie y el piloto ya se grabó. De momento está pendiente que el gigante del streaming decida continuar adelante con ella, ahora que puso en marcha una segunda gran producción que estará basada en los Targaryen.

En esta ocasión la serie correrá 300 años antes y contará la historia de la familia de Dannerys, concretamente va a narrar el principio del fin de la hegemonía en Westeros. De momento HBO no sea pronunciado al respecto, pero de acuerdo a Deadline, las cosas sucederían tal como se describen en esta nota.

Por ahora, HBO está por decidirse si encarga el piloto de la serie. Claro que la idea viene de parte del creador de la original, George R.R. Martin y Ryan Condal, quien se encargó de hacer el guion. La historia está basada en el libro “Fuego y Sangre” escrito por Martin y HBO viene trabajando en el desarrollo de la producción de la serie desde el otoño pasado.

Como suele pasar con las grandes producciones, muchos de los famosos que formaron parte de Game Of Thrones están tratando de abrirse camino en otros proyectos y no quedarse “encasillados” en la épica saga. Enhorabuena le tocó el turno a Kit Harington, quien dio vida al envalentonado Jon Snow en GOT y que ahora se unirá al Universo Marvel.

El británico será uno de los villanos de “The Eternals”, una cinta que verá luz en noviembre de 2020. Se conoció que Kit interpretará al Caballero Negro de la película, en una nueva oportunidad de mostrar una faceta nunca antes vista en su carrera como actor. Recordemos que Jon Snow es uno de los personajes más nobles de GOT.

Lo que se venía rumorando desde hace algún tiempo fue finalmente confirmado por el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien explicó el rol de Kit Harington en la nueva producción. Pero eso no es todo pues Richard Madden, quien en la serie encarnó a su medio hermano, Rob Stark se sumará a The Eternals, al igual que Angelina Jolie y Salma Hayek.

Hasta ahora trascendió que la película comenzará a rodarse en Londres la primera semana de septiembre, un poco más lejos de lo que se tenía previsto en un principio y en una ubicación distinta. Anteriormente se manejaba que comenzaran en agosto en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos.