Mirá con quien pasa tiempo Liam Hemsworth luego de su ruptura con Miley Cyrus

Luego de meses cargados de emociones el actor parece estar encontrando su rumbo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/mira-con-quien-pasa-tiempo-liam-hemsworth-luego-de-su-ruptura-con-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T10:57:36-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T10:57:37-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Desde inicios del mes pasado que se sabe que la pareja compuesta por Liam Hemsworth y Miley Cyrus han concluido con su matrimonio, pero ambos se han tomado el duelo de manera muy distinta. Mientras la cantante pop se mantuvo activa en redes sociales y atravesó la tormenta delante de las cámaras, el actor de “The Hunger Games” decidió permanecer alejado durante un tiempo y optó por la discreción.

Recién a fines de agosto, el intérprete volvió a publicar una imagen suya a través de su cuenta de Instagram personal, pero resultó ser con el fin de promocionar el estreno de un proyecto del que forma parte: “Killerman”. La película que lo tiene como protagonista ya se encuentra en exhibición en EEUU y se trata de una producción independiente dirigida por Malik Bader.

Sin embargo, en el día de ayer se pudieron conocer nuevas imágenes de Liam donde parece finalmente estar saliendo de su reclusión, y en muy buena compañía. De regreso a su Australia natal, el mas pequeño de los hermanos Hemsworth se mostró sonriente con sus hermanos en lo que parece una escapada familiar junto a sus hermanos y respectivas esposas.

La imagen esta vez llega a través de quien interpreta al Dios del Trueno en el universo de Marvel Studios, Chris Hemsworth quien agregó al pie de la foto: “Otra pequeña joya escondida en @australia. Gracias por la hospitalidad @makepeaceisland”. Desde el complejo isleño situado en el río Noosa el actor también hizo una mención a los presentes entre los cuales se encontraba también su mujer, Elsa Pataky.

Las fotografías compartidas hace algunas horas ya llevan acumuladas mas de 3 millones de likes en la red social además de muchos comentarios positivos hacia los hermanos. Si bien Liam aparece en las imágenes, y se lo ve bastante feliz, el intérprete optó por no compartir ninguna en sus redes personales, donde no ha vuelvo a publicar nada desde el mencionado 28 de agosto.

Además de “Killerman”, Liam Hemsworth tiene otros dos proyectos en camino. Uno de ellos es “Arkansas”, que por el momento se encuentra en fase de posproducción y en la que comparte pantalla junto a Vince Vaughnn. El segundo de ellos se trata de un thriller en formato serial donde co-protagoniza junto al actor ganador de los Premios de la Academia, Chistoph Waltz (“Inglorious Bastards”).

Esta última producción, que según su sinopsis, explora los límites de lo lejos que alguien llegaría para luchar por su vida y la de su familia, aún no tiene un título definido pero si fecha tentativa de estreno. La serie de formato corto llegaría para el otoño de 2020 y se estrenaría por la plataforma exclusiva de contenidos para dispositivos móviles “Quibi” de la cual hablamos en una nota anterior de El Intransigente.

Miley Cyrus por su parte compuso una desgarradora y sincera canción con el nombre “Slide Away”, que todo indicaría fue dedicada al propio Liam Hemsworth. Además acaba de lanzar un nuevo video junto a las artistas Lana del Rey y Ariana Grande, que pertenece a la banda sonora del reboot de “Los Ángeles de Charlie” que se ha convertido un éxito instantáneo bajo el título “Don´t Call Me Angel”.