Mirá el primer tráiler de la cinta de Shakira “El Dorado World Tour”

Foto: Shakira / Instagram

La colombiana verá realizado uno de sus sueños: llevarse a la gran pantalla.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/mira-el-primer-trailer-de-la-cinta-de-shakira-el-dorado-world-tour/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T21:27:49-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T21:27:53-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Shakira tiene una carrera artística que acumula al menos dos décadas, más de nueve álbumes, numerosos premios y una pasión por la filantropía que ha visto frutos gracias a su fundación “Pies Descalzos”. Pero ahora, como si fuese poco, la colombiana estrenó el primer tráiler de su largometraje “El Dorado World Tour” que proyectará su gira por 60 países.

La cinta se proyectará en los cines de su Colombia natal y luego en otras naciones. A través de sus redes sociales Shakira compartió el primer vistazo de lo que será el proyecto que la llevará ahora a las salas de cine. La gran parte se grabó en Los Ángeles, aunque incluye escenas de otros shows en América Latina y Europa.

Las imágenes reúnen lo que ha sido su gira luego de su gran regreso tras someterse a una delicada cirugía en las cuerdas vocales en 2017. El tour alcanzó hasta ahora más de 22 países y fue vista por casi 1 millón de seguidores de Shakira que bailaron y cantaron al ritmo de sus más grandes éxitos como “Waka Waka”, “Hips Don´t Lie” o “La Loba”.

De acuerdo a la prensa local, Shakira se manifestó sobre el éxito de su gira: “’El Dorado World Tour’ fue una de las giras más especiales de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me inspiraron a que volviera al escenario como siempre han hecho. Es algo increíble y surreal que pueda volver a recordarlo con ellos una vez más en salas de cine de más de 60 países. Yo sé que mis fans han estado pidiendo este concierto en mis redes sociales y ahora ya está listo para ser mostrado”.

Todo apunta a que Shakira prepara un regreso monumental. La cantante colombiana fue noticia este jueves tras anunciar que el próximo 13 noviembre tocará las puertas de la industria cinematográfica. Ahora, este viernes, volvió a adueñarse de los titulares de la prensa internacional. Está sonando con fuerza que sea una de las favoritas para cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

En una nota publicada en E! Online Latino se detalló que la producción, que prepara la 54ª final de la NFL y 50ª de la era moderna en el Miami Gardens, Florida, en el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero, ya está en la búsqueda del nuevo artista que ponga ritmo este año. Así que Shakira suena con bastante fuerza. El año pasado fue la agrupación estadounidense Maroon 5 quien le imprimió su onda y estilo en la celebración. Sin embargo, tuvo sus defensores y detractores. No siempre llueve a gusto de todos.

Apartando este incidente, las ediciones del Super Bowl siempre se han caracterizado por ser enérgicas, dinámicas, resplandecientes y únicas. Artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry han sobrepasado las expectativas con sus presentaciones en vivo. Ahora bien, la 11º Super Bowl promete cuidar cada detalle de uno de los eventos musicales de mayor cobertura en el mundo y buscar a los mejores. ¿Será Shakira el plato principal de este año?