Publican un video inédito de Edith González, ¡mirá las especiales imágenes!

Las redes sociales se llenaron de emotivos comentarios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/publican-un-video-inedito-de-edith-gonzalez-mira-las-especiales-imagenes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T22:33:41-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T22:33:44-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Lorenzo Lazo, el esposo de Edith González, aprovecha cada minuto, cada fecha para recordar a la actriz en las redes sociales tras su lamentable fallecimiento que conmocionó a México. Con un emotivo videoclip en el que González aparece vestida de charra, ondeado una bandera y cantándole a su país natal removió la fibra de sus seguidores. Una avalancha de comentarios positivos inundó su cuenta en Instagram.

El economista decidió compartir las especiales imágenes con motivo de celebrarse las fechas patrias en esa nación. “No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para #amar”, fue el sincero escrito con el que quiso inmortalizar uno de los momentos más significativos para él y González. Ha pasado mes y medio desde la muerta de la emblemática actriz, y falta poco para que su hija Constanza cumple sus 15 años.

La joven, junto a la también actriz Vanessa Bauche, están por publicar un libro sobre Edith con una recopilación de sus mejores mensajes sobre la vida. Bauche fue su mejor amiga y contó para una entrevista para la revista TVyNovelas. “Hablé con Constanza y Frida (sobrina de Edith) para tratar de buscar parte de todos los escritos y ver si se pueden publicar, porque es apasionante ver cómo entendía la vida desde que era muy joven”.

Hace mes y medio México le dio el último adiós a la actriz Edith González quienvenía luchando contra el cáncer de ovario desde hace tres años. Tenía 54 años y una hija llamada Constanza. Su esposo, Lorenzo Lazo fue encarado por las cámaras del programa “Venga la alegría” transmitido por la cadena TV Azteca sobre cuál es su situación actual luego de su lamentable fallecimiento. Está más delgado y visiblemente agobiado por la pérdida, sin embargo, estaba cumpliendo con compromisos laborales.

El economista fue entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México, mientras se dirigía a un viaje de negocios. Allí lo interceptó la televisora y lo cuestionó sobre cómo manejaba la ausencia de González, a la par, le preguntaron si el trabajo era su vía de escapa. Su respuesta fue conmovedora: “Hay que seguir con la vida. Tenemos muchas responsabilidades con las que cumplir (…) Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida”.

Aunque Lazo no precisó cuál era su destino, admitió que “refleja una personalidad fuerte por fuera” pero “por dentro el dolor sigue en el corazón”. Por otro lado, habló de la custodia de Constanza. De acuerdo a una revista mexicana, Lorenzo y Santiago Creel, padre de la niña, mantenían diferencias. Hecho que desmintió rotundamente y señaló: “Los detalles sobre la custodia son privados. Nuestro objetivo es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de sus seres queridos”.

Asimismo agregó: “Santiago Creel es quien ejerce la patria potestad y tutela de Constanza”. También explicó que hay un documento legal que reza lo siguiente: “El documento deja constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda”. Sin darle cabida a las dudas, el fallecimiento de González dejó un vacío insuperable en el medio artístico y en su núcleo familiar. Recordá cómo México vivió la despedida a Edith González en esta nota de El Intransigente.