Ricky Martin revela nuevos detalles de su disco

El boricua también viajará a México en los próximos días.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/ricky-martin-revela-nuevos-detalles-de-su-disco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T00:44:52-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T00:44:54-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

¿Se acabó la espera para los fanáticos de Ricky Martin? Todo apunta a que sí. El astro boricua de 47 años compartió en su cuenta de Instagram nuevos detalles sobre su próximo disco ¡y está más cerca que nunca! Desde hace un buen tiempo no pisa un estudio de grabación, al menos no en solitario. Su más reciente colaboración es con el cantante colombiano Maluma y el tema “No se me quita”, su segundo proyecto en conjunto.

“Viene buena música y voy a montar una clase de concierto que no olvidarás”, escribió el músico utilizando las etiquetas #StudioTime, #Tour y #NewMusic, lo que dejó muy claro que está trabajando de lleno en su nueva placa y si, también en su gira. Sin dudas, esto encendió las alarmas de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, de la opinión pública y la prensa internacional.

“A quien quiera escuchar”, ese es el nombre de su último álbum editado en el año 2015. Figuró como el 10° en su discografía. Además, el vocalista también compartió en la red social de los corazones que este 21 de septiembre viajará a Yucatán, México para participar en la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz. Así que poco a poco Ricky retoma su carrera musical y su vida sobre los escenarios.

Ricky Martin, ¿en Viña del Mar 2020?

Desde el año 2015 Ricky Martin no deleita a su fanaticada con una placa discográfica. La última se tituló “A quien quiera escuchar” que la enmarcó en su gira “One World Tour” y recaudó 19.7 millones de dólares en 45 shows. Su paso por Centroamérica y Sudamérica fue un éxito; la Argentina fue el país que más visitó. Ahora una nueva visita al sur podría estar en negociaciones, según informó la página web de Los 40 Principales Chile.

El astro boricua y el comité organizador Festival de Viña del Mar 2020 ya tendrían casi lista su participación para la próxima edición. La razón es que TVN conjuntamente con el Canal 13 quieren tenerlo como plato principal del importante evento que se celebra desde la última semana de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en el municipio de Vinal del Mar en la Región de Valparaíso, desde el 21 de febrero de 1960 hasta la actualidad.

También trascendió que los productores del certamen musical han mantenido una serie de pláticas para confirmar la actuación del artista de 47 años. “Hemos tenido avanzadas conversaciones”, apuntaron. El intérprete de “Adiós” pisó al “Monstruo de Viña” en el año 2014, así que de marchar todo en orden seria la sexta ocasión que opta por una gaviota. Sin embargo, hay otras personalidades que suenan con fuerza como el español Alejandro Sanz y Mon Laferte, la cantante chilena que según las fuentes estaría confirmada.

Ricky llegaría entonces a la edición número 61 del Festival Viña del Mar para pasearse pr sus grandes temas como “Living la vida loca”, “Fuego de noche, nieve de día” o “Vente pa’ acá”. Además, la lista de las estrellas que posiblemente sean invitadas, también incluye a Chayanne y a Shakira, otro par de artistas que hacen rugir al “Monstruo de Viña” con sus impecables presentaciones. Por los momentos habrá que esperar que tales negociaciones lleguen a buen término.