Rihanna habló sobre los rumores que la vinculan a la nueva película de Batman

La artista fue señalada para interpretar a Poison Ivy en la primera parte de la trilogía de Matt Reeves.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/rihanna-hablo-sobre-los-rumores-que-la-vinculan-a-la-nueva-pelicula-de-batman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T10:08:37-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T10:08:38-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

The Batman” ya tiene a Robert Pattinson como el protagonista de una nueva adaptación para la pantalla grande. En búsqueda de completar el elenco de villanos que formará parte de la primera de las tres entregas pactadas a cargo de Matt Reeves, Rihanna, la reconocida cantante convertida en actriz, es la elegida por las redes para interpretar a Poison Ivy. Sin embargo, ella se mostró atónita ante la consulta.

Rihanna habló con Entertainment Tonight, el sitio especializado le preguntó a la artista si estaba al tanto de los rumores que la vinculan a la nueva película de Batman. “¡¿Oh, eso?! ¿En serio? ¿¡Eso!? ¿Hablas en serio?”, contestó desconcertada, luego de que un clip en sus redes sociales diera la sensación de que estaba involucrada en el proyecto.

El clip en cuestión está dentro de una publicación de la artista realizó el pasado 9 de septiemnre, donde presumía sus nuevas botas de cuero. “Batimóvil, ¡pero qué sea a la moda!”, escribió la artista dando lugar a una serie de especulaciones de sí estaría formando parte del elenco de “The Batman”. “No, eso no tiene nada que ver con la Hiedra Venenosa”, agregó la artista a ET.

Más allá de que se despegó de los rumores al afirmar que no tiene nada que ver con lo nuevo de la franquicia, Rihanna admitió rápidamente que su amor por Batman es real. “Esa publicación tiene mucho que ver con Batman porque tengo obsesiones separadas”, reveló la artista. “Tengo una obsesión mayor con la Hiedra Venenosa, sólo estoy siendo honesta.

El hecho de que ese puesto no tenga nada que ver con ningún rumor, no significa que ella rechazaría la oportunidad. “¿Sabes qué? Aún no me han llamado. Pero si lo hicieran, me encantaría entrar y probar porque la Hiedra Venenosa es una de mis obsesiones en la vida”, compartió. “Lo hice por Halloween un año, quiero decir, ¡vamos!”, dijo la cantante, pidiendo pista.

Como la artista mencionó en la entrevista, Uma Thurman se puso en la piel del personaje en “Batman y Robin” de 1997, película que marcó la única oportunidad de George Clooney de ponerse la capa del Caballero de la Noche. Alicia Silverstone y Arnold Schwarzenegger completaron el elenco de aquel largometraje que fue dirigido por Joel Schumacher.

La entrevista a Rihanna se dio en el marco de la alfombra roja de su 5° Baile Anual de Diamante a beneficio de la Fundación Clara Lionel en el Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York, que tuvo lugar en la noche de este último jueves. “Estoy muy orgullosa de que la gente vuelva año tras año y también del hecho de que tengamos muchos recién llegados en esta oportunidad”, compartió Rihanna.